El comentario machista de Manuel ‘First Dates’ que ha puesto en jaque su cita

El director comercial de Málaga se ha quedado prendado de Mariluz, una comercial que confiesa ser una mujer muy tradicional

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Hay solteros de ‘First Dates' que, por mucho que se empeñen y saquen a relucir todas sus armas amatorias, poco o nada tienen que hacer después de generar una mala primera impresión a sus citas. Esto le ha sucedido esta noche a Manuel (58 años). El director comercial de una empresa cárnica en Ronda, Málaga, es cofrade y se define como muy tradicional en el amor. "Hay un momento en el que hay una dama y un caballero y hay otro momento en el que hay dos animales, un macho y una hembra", ha comentado a las cámaras del dating show.

Sus comentarios han estado fuera de lugar. "El macho tiene que proteger la guarida sí o sí aunque la hembra le acompañe y tenga garra. ¿Que me quieren llamar machista por eso? Bueno, que lo hagan, pero a ver quién me lleva la contraria y dice que es mentira. A una mujer le gusta un hombre al lado, no un tío con las piernas depiladas", ha apuntado.

Ha admitido que después de todo lo que ha vivido lo único que le pide a una mujer es que respire. "Me gusta una mujer que tenga chispa. Tiene que tener la botella medio llena, que me de vida", le ha confesado a Laura Boado en ‘First Dates'. "Yo me levanto por la mañana y me digo: 'Que bonito eres y que culito tienes'. Esa alegría la llevo todo el día. Cuando me miro al espejo veo que estoy para comerme", ha dicho minutos después en dating show.

Se ha quedado prendado de Mariluz (56 años), una comercial de Málaga que confiesa ser también una persona tradicional. "Soy miope. No veo muy bien de lejos, pero ver el busto ese rubio, esas piernas y ese porte elegante... ¡Madre mía! El termostato, cuando esa mujer entró por la puerta, se me ha subido", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'.

First Dates
Mediaset

A ella no le ha terminado de convencer. "Es un hombre elegante y con porte pero bueno, no sé... No me transmite", ha admitido Mariluz. Ajeno a su opinión, a Manuel se le ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, prueba del flechazo que ha tenido. No ha parado de piropearla: "La verdad es que la genética tuya es como el vino de reserva. Esta mujer es como una caja de gambas, es todo patas. Eso no se ve todos los días con 58 años. Es una mujer guapísima".

Por mucho halago que le ha soltado, Manuel no ha terminado de convencer a Mariluz. Se ha divertido en su cita, pero nada más. Tampoco le ha gustado que escucha música de la cofradía, no le ha gustado. "Que mi hija me la pone hasta para comer. Para comer ya le digo que ya no puede ser", ha añadido. Ella es más de ir a misa que de escucharlo en casa: "Mi hija es al contrario. Entonces me da coraje que cuando llega la Semana Santa nos damos un golpe de pecho, pero luego no vamos en todo el año a misa", ha comentado a las cámaras de 'First Dates'. 

First Dates
Mediaset

Manuel y Mariluz han terminado bailando una canción romántica en el reservado. Lejos de sentir esa chispa, a la comercial le ha entrado un ataque de risa. No ha podido parar hasta llegar a la decisión final. "Es una persona que no me nacen las mariposas y no voy a ir a más, así que no te voy a mirar a la cara. ¿Para qué me des un beso robado?", ha apuntado a las cámaras de ‘First Dates'.

Manuel pensaba que las tenía todas consigo, pero no. Se ha ido a casa compuesto y sin novia. "No, no he sentido lo que tenía que sentir y me sabe mal porque es un hombre de diez. Bien plantado y educado y me he reído", le ha espetado ella, dejándole chafado. Puede que le hubiera venido bien usar nuestras de las 120 frases de indirectas muy directas para decirlo todo, sin decir nada.