Compartir gustos con tu cita es fundamental para que la cosa evolucione en algo más, pero las primeras impresiones cuentan y mucho. Aunque no debería de ser definitorio es importante que la persona que tienes delante, te atraiga. Si no lo hace, por mucho que intentes que la cosa funcione, va a resultar muy difícil. Raquel (23 años), una creadora de contenido muy dicharachera y con las cosas muy claras, ha llegado a ‘First Dates’ con la intención de encontrar a ese alguien que comparta su pasión por las redes sociales.
"Siento que soy muy tímida pero a nivel Dios, muy reservada, y que ahora estoy abriéndome a conocer mundo y a hacer cosas que antes me echaban mucho para atrás. Me daban ataques de ansiedad en clase exponiendo trabajos", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’ sobre la etapa que está viviendo en este momento. Dispuesta a todo, Rallada, como así la conocen sus amigos por lo alocada y lo mucho que le da vueltas a la cabeza, ha tenido que trabajar mucho en sí misma para sacar ese carácter extrovertido que ha mostrado esta noche en el restaurante más famoso de la televisión. Lo ha conseguido con Kim (27 años), un vigilante de seguridad de Barcelona que sueña con hacerse un nombre en YouTube.
Es algo que comparten. Una pasión en común que les ha dado mucho juego durante la cena, aunque de primeras ninguno de los dos se ha gustado físicamente. "No me ha atraído en absoluto. Y no me ha llamado nada la atención su rollo de hip hop", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’.
Aun así Rallada se ha abierto en canal con su cita al contarle la historia que vivió de niña. Pasó buena parte de su adolescencia en un centro de acogida con otros ocho niños. "Cuando salí de allí, pues me di cuenta de que necesitaba mucho empoderarme, aunque no tuviera a nadie externo que me incentivara a estudiar y seguir adelante. Tenía que buscar mi propio camino, decidí emprender y aposté por mí y gané", le ha confesado en ‘First Dates’. Una disciplina que le falta a Kim y en lo que han chocado, pues Rallada no busca tener que estar tirando de alguien.
Este capítulo en la vida de Rallada ha emocionado a Kim, pero no le ha gustado que fuese religiosa. "Creo que hay Dios, creo en Jesús… suelo rezar. Yo es que he tenido bastantes experiencias por así decirlo trascendentales o espirituales fuertes. A los diecisiete años tuve como un llamamiento, el Espíritu Santo me llamó para ser monja y no una monja cualquiera, sino monja de clausura. Llegue a la conclusión de que quizá esa no era mi vida y que estaba más destinada al tema del matrimonio", ha dicho ante la perplejidad de Kim, que no le ha gustado nada su confesión. "Preguntas a cualquier joven hoy en día y nadie es religioso. Me da un poco de paranoia eso de la religión", ha explicado detrás de cámaras el joven.
En lo que sí se han entendido muy bien es en el aspecto sexual. Han mantenido una conversación de lo más abierta sobre sexo cuando han estado en el reservado, pero ni con esas han decidido darse una oportunidad. "Yo no tendría una segunda cita con Kim a pesar de que me ha parecido súper majo porque siento que hay cosas que son muy importantes para mí en las que no compaginamos. Tu máxima relación es de año y medio, me parece bastante poco. Yo busco algo más estable y tranquilo", le ha espetado a Kim, quien se ha mostrado muy de acuerdo con ella.