Una comensal de 'First Dates' se lanza a los brazos de Carlos Sobera

Fina acudió a 'First Dates' buscando a un hombre con pelo y activo físicamente, y parece que Carlos Sobera encajaba en esa descripción

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar cuando sintoniza 'First Dates' (Cuatro). Como cada noche, el restaurante del amor abre sus puertas para que una decena de comensales encuentren el amor o, al menos, lo intenten. Para ayudarles en la que será una noche que no olvidarán, está el equipo capitaneado por Carlos Sobera (62 años), quienes a veces se llevan algún que otro arrumaco. Como le pasó este miércoles al presentador cuando llegó Fina, una escorpio muy dulce.

Fina entró a 'First Dates' y cayó rendida ante los encantos de Carlos Sobera. Le mostró su cara más dulce, con unas deliciosas magdalenas, y se lanzó a sus brazos. "¿Qué pasa? ¿Que no te fías de nuestra comida? Has decidido traer aquí unas magdalenas", bromeó el presentador del dating show mientras recibía un abrazo inesperado de la recién llegada.

"Cuando tengo que ser dulce, lo soy y si no, soy un escorpión como mi horóscopo", matizó ante las cámaras del programa. La comensal llegó al programa con su mejor sonrisa, pero tras esta se esconde una historia de superación. Una de las que hacen que te replantees tu vida. Sufrió una encefalitis. "Estuve dos meses en el hospital. No me acordaba de nada", relató. Los médicos le dijeron que fue provocado por el estrés que sufría. "Yo trabajaba de lunes a lunes, no había fiestas. Antes vívía para trabajar, pero ahora he entendido que hay para trabajar para vivir", reflexionaba.

First Dates
Mediaset España

Fina buscaba a alguien con pelo y activo físicamente. Paco, su cita, es un deportista de toda la vida y también tenía una buena cabellera. "Llevo haciendo deporte casi desde que nací. Con cuatro o cinco años, empecé a jugar al fútbol", relató. Las primeras impresiones fueron buenas y, además, los dos son de Alicante. "Eres muy atractiva, muy guapa. Eres un encanto de mujer", le dijo al conocerla.

La pesadilla que vivió esta soltera de 'First Dates'

La cita comenzó con un brindis y albergó alguna que otra confesión. Paco le confesó que le gusta mucho cocinar. Fina le contó que habría sufrido una encefalitis. "Es un herpes en el cerebro", relató. Le comentó que había perdido la memoria por completo y que tuvo aprender a leer, escribir y conducir de nuevo: "Cuando llegué a mi casa no reconocía nada".

Hablaron de sus relaciones anteriores. Él lleva diez años divorciado, pero siente que en todo este tiempo solo ha conocido a mujeres que se han acercado a él "por interés"; sin embargo, tiene la sensación de que Fina no es así. Ella lleva solo cuatro años separada y tiene una espinita clavada. Su sueño hubiera sido "cantar y bailar". Sin embargo, no pudo hacerlo realidad porque su madre se quedó viuda muy joven y nunca tuvo la oportunidad. En cierto modo, pudo cumplirlo en el restaurante de 'First Dates', donde bailó al ritmo de la canción 'Volver a empezar'. Parecía que todo iba bien. Hasta la decisión final. Paco sí quiso conocer más a Fina. Le había sabido a poco, pero ella lo rechazó. No había sentido la atracción física que necesitaba.