Claudia Martínez desafía a la organización de ‘Supervivientes 2024’ con su decisión por la sanción a su novio Mario

La organización de 'Supervivientes 2024' ha sancionado a Mario González por saltarse las normas y, lejos de callarse, su novia Claudia Martínez ha comunicado una decisión que ha traído cola

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Claudia Martínez 'Supervivientes 2024'
Telecinco

Hay ocasiones en las que el instinto de supervivencia hace que los concursantes de ‘Supervivientes’ se salten las normas. A veces consiguen que la organización no se entere de esas trampas que suelen realizar para cuestiones como comer más o tener fuego. Pero en otras ocasiones, la dirección del reality sí que se entera y termina sancionando a quien no hace caso de las reglas. Esto es lo que le acaba de suceder a Mario González (30 años). El participante se ha saltado las normas durante algunas de las galas del programa. Ha habido pruebas de recompensa en las que se ha ido guardando comida para poder disfrutarla fuera de tiempo. Algo por lo que el novio de Claudia Martínez (27 años) no había sido sancionado hasta ahora.

La sanción a Mario González en ‘Supervivientes 2024’

Después de que la audiencia haya destacado esto durante semanas, la organización de ‘Supervivientes 2024’ por fin ha tomado medidas. Tal y como le ha informado la presentadora Laura Madrueño a Mario González, “la organización ha decidido que uno de vosotros no va a comer hoy. Y no va a comer porque ha incumplido las normas de forma reiterada. Para que no haya dudas lo vamos a ver”. Después, ha informado a Mario de que se trataba de él y que la consecuencia a la que se iba a enfrentar era la de no comer torrijas en esta noche. Los participantes han tenido oportunidad de degustar este manjar pero él se ha quedado con las ganas. Algo que más allá de por la sanción en sí, ha llamado la atención por la reacción que Claudia ha tenido.

La tajante decisión de Claudia Martínez a la sanción de Mario en ‘Supervivientes 2024’

Aunque Mario González se ha tomado con deportividad la sanción que le ha puesto la organización de ‘Supervivientes 2024’, su novia Claudia Martínez ha reaccionado indignada. Al ver que el concursante se ha quedado sin comer torrijas, ella ha decidido que tampoco iba a comer. Un gesto con el que ha dejado claro que su rebote ante que su novio no pudiera comer este dulce ha sido importante. Muy enfadada ha dicho “si tú no comes torrijas, yo tampoco”.  Y no solo eso, Claudia ha revelado que Mario no ha sido el único que ha hecho trampas en este sentido. “Aquí lo hacemos todo, yo la primera”, ha asegurado sobre que Mario no ha sido el único que se ha guardado comida cuando en las pruebas han tenido oportunidad de echar mano de ella.

Finalmente, Claudia Martínez ha accedido a comerse una torrija. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha rectificado después de escuchar a su novio animarle a comerse la recompensa. Mario González le ha comentado que “no vas a ganar nada ni solucionar que me lo den. Vas a conseguir que me sienta más culpable y sería doble penalización”. Con este discurso, el concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha logrado que su novia sí que coma pese a que la cara de ella ha dejado ver las pocas ganas con las que lo ha hecho.

En cuanto a Mario González, su reacción a la sanción que le ha impuesto la organización de ‘Supervivientes 2024’, ha sido la de mostrar su decepción por el hecho de que no le hubieran dado un toque de atención previamente. “Me hubiera gustado que me hubiesen dado algún toque de atención”, ha dicho en pleno directo. Una reflexión sobre la que Laura Madrueño le ha parado los pies. “Te lo hemos dado en todas las pruebas y no habéis hecho caso. Os lo dice todo el equipo”, le ha comentado la presentadora sobre cómo sí que les han dicho que no pueden hacer esto y cómo él se ha saltado la norma.