Claudia (27 años) y Mario (30 años) están a punto de reencontrarse tras ‘Supervivientes 2024’. El pasado jueves, ella resultó expulsada por decisión de la audiencia y esto hace que el próximo miércoles vaya a estar en el plató para, a partir de ahí, retomar su rutina. Ante las cámaras se reencontrará con su novio Mario, que fue expulsado del concurso una semana antes que ella. Después, podrán continuar con su relación, que inevitablemente ha vivido un antes y un después después de la participación de ambos en el reality. Un concurso como este marca un antes y un después en las vidas de los participantes. Algo a lo que ella ha hecho referencia desde Honduras.
Claudia Martínez, antes de viajar a España, ha hecho balance de su paso por Honduras. En concreto, ha hablado de los cinco cambios más significativos que ha sufrido con Mario a nivel rutina. Desde el perfil de Instagram de ‘Supervivientes 2024’, han compartido un vídeo en el que la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha referido a los cinco grandes cambios que ha sentido en su rutina con su novio y que le han hecho pensar en cómo influirán en su vuelta España. De hecho, sobre alguno de ellos ha llegado a lanzar algún aviso.
El aviso de Claudia a Mario tras los cambios vividos en 'Supervivientes 2024'
Claudia Martínez, sobre la rutina tan distinta que ha vivido con Mario en Madrid y en Honduras, ha recordado que en España, “antes de dormir veíamos una peli y comíamos una tarrina de helado. Aquí mirábamos las estrellas, cuidábamos el fuego y pensábamos mucho en comida”. Ha sido precisamente sobre la comida sobre lo que ha comentado que “en España, muchas veces nos cocina su madre o tiramos bastante de comida a domicilio. En Honduras, cuando podíamos comer nos tirábamos una hora para hacer un arroz con lentejas”.
A lo que también ha hecho mención Claudia Martínez al hablar de su relación con Mario, ha sido a su vida íntima, que en ‘Supervivientes 2024’ ha brillado por su ausencia. “En España somos súper fogosos y uno al día como mínimo. En Honduras cero coma cero cero cero, porque las circunstancias no acompañaban, había mucha gente, y en el suelo con bichos y todo…”, ha contado. Entonces, le ha lanzado un aviso a su novio al decirle “Mario, prepárate que voy para allá”.
Otro de los cambios que ha destacado Claudia Martínez ha sido que “en España ducha diaria juntos, y aquí ni ducha ni nada”. Además, ha hablado de los enfados que tienen en su relación. En este caso, la novia de Mario ha sacado un buen aprendizaje de su paso por el reality. Claudia ha comentado que “en España los enfados nos duran una hora por mi culpa, porque soy una orgullosa, pero en Honduras nos duraban cinco minutos aunque hemos discutido bastante, pero lo arreglábamos al momento porque nos hemos dado cuenta de lo que es verdaderamente importante y lo solucionábamos súper rápido”.
Lo que piensa la familia de Claudia sobre Mario tras su paso por 'Supervivientes 2024'
Además de reencontrarse con Mario, lo que también podrá ver el miércoles Claudia en su regreso a Madrid, será lo que su familia piensa de su novio. La semana pasada, cuando él regresó al plató, se reencontró con su suegro y quedó clara cómo es su relación. Jaime, el padre de Claudia, se dirigió a Mario para decirle “¡Qué alegría poder abrazarte! ¡Qué orgullosos estamos! Te queremos, Mario”. La clara muestra de cómo la familia de Claudia está encantada con la relación que tiene con Mario.
Ahora, los dos retomarán este noviazgo que se ha visto reforzado con su participación conjunta en ‘Supervivientes 2024’. A partir del miércoles, retomarán su rutina juntos y seguirán con sus planes de futuro, de los que en alguna ocasión han hablado en Honduras. De hecho, llegaron a decir que les gustaría tener hijos de aquí a un tiempo en una muestra más de lo afianzada que está su relación, por la que muchos ni siquiera apostaban cuando la anunciaron.