Uno de los aspectos que marcó el paso de Claudia Martínez (27 años) por ‘Supervivientes 2024’ fueron sus fuertes dolores de estómago. De hecho, sus últimos días en Honduras los pasó evacuada de la playa en la que convivía con sus compañeros porque por esos fuertes dolores los médicos le estaban haciendo pruebas para valorar su continuidad en el programa. Y aunque finalmente fue expulsada por el público, la organización le comunicó que en caso de que la audiencia hubiera decidido que se quedara en la isla, le hubieran obligado a abandonar para que pudiera tratarse de su dolencia en España.
Tal y como informó Jorge Javier Vázquez el día de su expulsión, “Claudia ha mejorado de su problema gástrico que obligó a su evacuación de la playa aunque el resultado de la prueba serológica es positivo, lo que obliga a que complete su estudio e inicie el tratamiento específico de su cuadro en España”. Unas palabras con las que el presentador hizo referencia a que en las pruebas a las que Claudia se había sometido, había salido positivo en Helicobacter Pylori. Un diagnóstico del que algunos incluso han llegado a dudar.
Claudia comparte su diagnóstico médico tras las pruebas después de 'Supervivientes 2024'
Al ver a Claudia con buena actitud a su vuelta a España, hay quien ha llegado a pensar que este diagnóstico nada tiene que ver con la realidad y que ella siempre estuvo mejor de lo que decía. Unos comentarios a los que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha respondido dando la última hora sobre su estado de salud. La novia de Mario González ha callado bocas al revelar que "el viernes fui al médico y os voy a enseñar la prueba”. Unas palabras tras las que ha enseñado el positivo en la bacteria que provocaba sus fuertes dolores de estómago. De esta forma, ha demostrado que el positivo que dio en Honduras es más que real y que lo sigue dando aquí en España.
Tajante, Claudia Martínez ha comentado que “yo no me invento nada y la organización de 'Supervivientes' menos. Yo he pasado unas noches horribles desde el día que me hicieron la prueba de embarazo, tenía muchas ganas de vomitar, un dolor horrible en la boca del estómago y había días que deliraba”.
¿Cómo se encuentra Claudia de su dolencia tras su vuelta de 'Supervivientes 2024'?
Afortunadamente, lo que sí ha reconocido Claudia es que está mejor que cuando se marchó de ‘Supervivientes 2024’. Pese a su positivo, la influencer ha explicado que "ya estoy medicada, he ido a dos médicos y tengo que ir a un tercero, pero obviamente estoy mejor porque me evacuaron de la playa un 20 de abril y ya llevo unas semanas comiendo bien y con el tratamiento”. Porque si algo tiene que hacer ahora es someterse al tratamiento que le han mandado los médicos y cuidar mucho su alimentación. Si cada vez que uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ vuelve a España tiene que tener cuidado sobre cómo retoma su relación con la comida para hacerlo de la forma más saludable posible, en el caso de Claudia esto va más allá teniendo en cuenta la bacteria contra la que tiene que luchar.
Claudia Martínez habla de su pérdida de peso en 'Supervivientes 2024'
Este no ha sido el único asunto que Claudia Martínez ha abordado en las últimas horas en cuando a su paso por ‘Supervivientes’ se refiere. La novia de Mario González también ha respondido a los comentarios sobre su pérdida de peso. La exconcursante ha aclarado que “perdí mucho peso porque soy una persona que come mucho en su día a día. Cuando como menos o, en este caso, casi no como, pierdo kilos fácilmente”. Además, ha agradecido que desde la organización no den la cifra exacta del peso que pierden los participantes porque es algo que ella no quiere revelar porque “los que me seguís de hace tiempo sabéis que nunca hablo de mi peso. Primero porque normalmente ni sé cuál es porque no me peso, y segundo porque creo que es un tema que puede causar bastante daño”.