Los perfiles que se atreven a concursar en 'Tu cara me suena' suelen ser parecidos. Es más fácil imitar a un cantante cuando tienes algo de idea de música. Músicos, cantantes y bailarines suelen decir sí a pasar los viernes noche poniéndose en la piel de artistas reconocidos (aunque el equipo de casting siempre se esfuerza para que haya algo más de variedad). Esto hace que no sea raro ver a antiguos participantes de otros grandes formatos, como 'Operación Triunfo', en el concurso. En esta ocasión la elegida ha sido Gisela, la que fuese compañera de Chenoa en la primera edición.
Chenoa y Gisela han vuelto a trabajar juntas después de su paso por la Academia, algo que aconteció hace 24 años. Desde este viernes, ambas forman parte de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Eso sí, la primera lo hace como jurado; la segunda, como concursante. La relación que hay entre ellas ha provocado todo tipo de rumores, especialmente aquellos que adelantan que habrá favoritismo a la hora de valorar.
A Gisela le ha tocado ponerse un vestido repleto de camarelos giratorios para imitar a Katy Perry. "Parece fácil, pero no lo es", remarcaba antes de subir al escenario. Consciente del reto, la cantante lo ha dado todo. Ha conseguido que su voz desaparezca durante la actuación para acercarse a la de la estadounidense. Como resultado, al acabar su actuación, el público la ha ovacionado.
Atresplayer
"En el público están coreando a Gisela y en el jurado hay viejos conocidos. Como por ejemplo, ahí viene, la novia. Ahí está Chenoa", ha dicho Manel Fuentes al acabar la actuación. El presentador de 'Tu cara me suena' no ha tenido tiempo ni de reaccionar cuando la miembro del jurado se ha levantado de la mesa para acercarse hasta su amiga y fundirse así en un sentido abrazo. Mientras, gritaban emocionadas por su reencuentro.
Atresplayer
El mote que Manel Fuentes le ha puesto a Gisela
Manel Fuentes ya le dijo a Gisela que era "la enchufada del jurado" incluso antes de que se preparase para la acutación. Ahora, con sus compañeros delante, lo ha puesto en duda. "Va a costar mucho que el resto entienda que no tenéis favoritismo con Gisela", ha apuntado. En ese momento, Chenoa ha respondido tajante a las acusaciones. "A ver, se basta y se sobra sola porque se ve que ha hecho un numerazo de Katy Perry", decía sobre su compañera, dejando claro que se basta y se sobra sola.
Para quitarle hierro al asunto, desde la grada de concursantes, Ana Guerra recordaba un detalle clave en ese momento. "Yo tengo una canción con Chenoa", ha apuntado señalando el vínculo que también les une. Bromas aparte, Chenoa se ha mostrado muy emocionada por poder compartir de nuevo proyecto con su amiga: "Sabe que la quiero mucho. A mí me ha encantado. Katy Perry, aunque parezca facilita, no lo es. Lo que me ha gustado es cómo controla ella todos los gestitos que va mirando a cámara…", ha añadido.
El jurado de 'Tu cara me suena', contra Chenoa
El resto del jurado de 'Tu cara me suena' se ha posicionado contra Chenoa. "La temporada pasada, Bustamante; ahora, en esta temporada es Gisela", ha señalado Àngel Llàcer, tachando a su compañera de tener demasiados favoritismos. "Sí, sí, todos los años", recalcaba Lolita. Ha sido entonces cuando Manel Fuentes ha destacado que el catalán y Gisela también tiene un punto común: "Será que usted no se conoce con Gisela y es también un poco favorita suya".
Atresplayer
"Yo a Gisela hace años que no la veo”, ha asegurado entre las risas del público. “Ha sido madre”, ha añadido. Ante esta última afirmación, la cantante se preguntaba: “¿Eso es bueno o malo?”. “Es que la conocí siendo una niña”, ha puntualizado Llàcer, intentando asimilar el tiempo que ha pasado desde que les impartía clase a ambas en la Academia. Finalmente, ha hecho un vaticinio sobre su paso en el concurso: "Mira, Gisela, has estado sublime. Buscas la esencia, lo has entendido muy deprisa. Esa autenticidad te llevará al éxito seguro".