La vida de Chenoa (49 años) ha cambiado mucho en los últimos años. La cantante lleva años siendo uno de los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’ pero también se ha adentrado en su nueva faceta de presentadora. El próximo miércoles estrena programa en Televisión Española: ‘The floor’. Por ello, ha acudido a ‘La Revuelta’ este lunes con motivo de esta promoción, aunque durante su conversación con David Broncano ha dejado al presentador totalmente en shock al confesar su conversación con el rey Felipe VI.
Desde que la conocimos en el año 2001 gracias a ‘Operación Triunfo’ han sido más de dos décadas en la que hemos visto sus cambios. De hecho, en el año 2023 cerró el ciclo al convertirse en la presentadora del formato que le dio la popularidad de la que hoy goza. Durante este tiempo incluso se ha casado y se ha separado, llegando en plenos rumores de reconciliación con su marido tras haber coincidido en un evento junto a otros amigos en común.
La conversación de Chenoa con el rey
Mientras la cantante se encontraba sentada en el sofá ha cogido uno de los regalos que el cómico tiene en su mesa. Se trata de la típica bola de nieve que si la giras simula una nevada real. Sin embargo, ese objeto cuenta con dos miembros de excepción, ya que se trata nada más y nada menos que de Juan Carlos I y la reina Sofía. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la intérprete de ‘Cuando tú vas’.
“Son los reyes. Tienes una de cosas...”, comenzaba diciendo ella. Tanto que ha despertado la curiosidad del andaluz por saber si había tenido la oportunidad de conocerlos. “He conocidos a los dos reyes. Cantamos en el Bernabéu y estaban allí”, expresaba con relación a los eméritos y los actuales. Acto seguido ha querido contar una pequeña anécdota que contaba también con uno de sus antiguos compañeros de la academia.
“Me gustó Busta que le hizo al príncipe así en la espalda y le dijo qué pasa”, exponía la mallorquina. El presentador se quedaba completamente en shock al escuchar lo que hizo el cántabro. “Al que es ahora el rey Felipe”, decía el cómico. Chenoa confirmaba que se trataba del marido de la reina Letizia y en ese momento desde el programa aprovechaban para rescatar una foto de ese encuentro.
TVE
“Mira, en Mallorca, en una recepción cultural”, expresaba Chenoa con mucho asombro. “Le conté muchas cosas, le dije que tenía un Ford Fiesta de segunda mano. Al tío le gustan los coches y le conté eso”, revelaba. “Pero otros coches creo que le gustan. No creo yo que tenga un Ford Fiesta. Y, ¿cómo salió el tema?”, consultaba el presentador.
“Porque me puse nerviosa y dije voy a hablarle de coches. Le gustaban los coches porque le dije que era de segunda mano y que un día se me calentó el motor porque venía de cantar en el casino. El mecánico me dijo que no se me rompió el coche porque era viejo”, confesaba Chenoa. “Todo esto se lo contaste al rey”, respondía el presentador. “Todo el rato. Y dijo esta señora por qué la han invitado”, revelaba entre risas. “Tengo un Ford Fiesta y yo un ejército”, apostillaba Broncano.