Ce, desesperada por la opacidad de su cita en ‘First Dates’: "¡Qué difícil me lo pones!"

La diseñadora de vestuario de cine ha llegado a 'First Dates' buscando a un compañero de vida con el que compartir su día a día

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

L

as primeras impresiones cuentan pero lo que verdaderamente resulta efectivo para conectar con alguien como pareja es conquistar al otro mostrándote cómo eres. Sin olvidarse de la sinceridad. En una primera cita es tan fundamental conocer al otro como darse a conocer. Ce (56 años), una diseñadora de vestuario de Sopela (Vizcaya), lo ha intentado todo con su candidato en 'First Dates’, pero no ha conseguido que se abra.

Ha llegado buscando a un compañero de vida con el que compartir sus días y crear algo. El dating show le ha presentado a Ale, un profesor de yoga, masajista y socorrista de La Palma. Su belleza le ha enamorado. "Es un tío atractivo, pero le he visto bajito", es el único pero que le ha puesto antes las cámaras de ‘First Dates’. Sin embargo, la cosa se ha quedado ahí porque ha terminado desesperada después de tratar por todos los medios de conocerle.

Todo lo que le ha preguntado no ha servido de nada. Ni siquiera venía buscando el amor porque si buscas, según él, "no encuentras". "Estoy aquí para pasar un buen momento y conocer gente", le ha dicho mientras que ella aseguraba estar "tocando todas las puertas" para encontrar pareja. Encima, de las pocas cosas en las que ha sido claro, no era verdad. "Yo es que no como carne", ha reconocido Ce mientras que se declaraba fan de los animales. Ha sido entonces cuando Ale le ha contado que tiene una granja de burros

"Realmente no tengo una granja de burros aunque me gustaría porque son muy simpáticos", ha afirmado a los pocos segundos a las cámaras de ‘First Dates’ sin entender muy bien el motivo de esta mentira. 

Ale no le ha querido decir ni la edad ni el deporte que practica en el agua. "Creo que no se quiere dejar ver y no ha venido a lo mismo que yo", ha acabado diciendo ella. Tampoco nada sobre sus exparejas o si tiene hijos. "La vida te da muchas curvas porque si vas recto te quedas dormido", ha sido su respuesta a esa pregunta. Ya desesperada, Ce ha terminado espetándole a su cita que necesitaba saber más. "¡Qué difícil me lo estás poniendo! Si no te defines, no sé cómo eres", le ha comentado.

Una actitud que ha cambiado en cuanto ha llegado a la sala de la decisión final de ‘First Dates’, donde Ale le ha contado la verdad. "Me encantan los burros pero no tengo, era uno de mis sueños. Trabajo en otra cosa en la playa", ha afirmado. Ante esto, Ce ha dicho ‘no’ a volver a verle aunque él sí ha querido. "Sintiéndolo mucho no porque no he sentido claridad en lo que me decías y yo quiero construir algo. Yo amigos tengo un montón y lo que quiero es un compañero de vida", le espetado.