La casa de 'Gran Hermano' contra Vanessa Bouzza: los motivos por los que la gallega está en el punto de mira

Vanessa ha protagonizado fuertes enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra y se siente menospreciada por sus compañeros

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 17 de octubre de 2024, 20:00

Mediaset España
Volver

Vanessa Bouzza se ha convertido en una de las protagonistas de 'Gran Hermano'. ¿El motivo? Sus múltiples enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con sus compañeros y con su marido, el también cantante Javier Mouzo. Los gallegos no están atravesando su mejor momento. Las peleas son constantes entre el dúo artístico Carpe Diem. Algunas de ellsa son consecuencia de los celos de esta por el acercamiento de su pareja con Violeta, entre otras cosas. Estos altibajos les han llevado incluso a plantearse poner punto y final a su relación o a mostrar sus ganas de abandonar el reality show de Telecinco.

No son los únicos problemas que tiene Vanessa Bouzza en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde que comenzó la nueva edición de ‘Gran Hermano’, la concursante ha demostrado muy poca mano izquierda y demasiado carácter.

La fobia que sufre Vanessa y que tantos problemas le ha creado

Algunos de los problemas con el resto de compañeros llegaron hace escasas semanas por culpa del problema con la comida que tiene y su miedo a atragantarse. Se llama 'fagofobia'. El programa se había hecho cargo de la partida de los productos especiales de la gallega, pero desde hace unas semanas forma parte del presupuesto de la casa y eso ha terminado por disgustar a los participantes. "Ahora la comida de Vanessa sale del presupuesto de la semana", dijo Maica después de saber que el total eran 50 euros. "Hemos metido los caprichos de Vanessa y ya no podemos tener ninguno los demás", añadía Laura. Esto provocó una brecha con sus compañeros. 

Fue su marido quien salió en su defensa al espetar que ese dinero se compensaba porque su mujer no comía ni carne ni arroz, pero el malestar ya estaba sobre la mesa. Esto solo acrecentó algo que venía ocurriendo desde el principio del reality show.

Los otros problemas de convivencia de Vanessa en 'Gran Hermano'

Apodada como 'la rusa' y cantante de profesión, Vanessa se ha granjeado muchos problemas de convivencia. Hace tan solo unos días vivió un nuevo y tenso enfrentamiento con Edi. "Lo que no soy es hipócrita. Es una persona que utiliza según le convenga las cosas y que no me aporta nada. Es la única persona que me sobra y se ampara en su marido", espetaba el también gallego sobre su compañera. "Ella está aquí, tiene la suerte de que vino en pareja y le ampara Javi, que es muy buen tío. Lo siento por él, demasiado tiene que aguantar en casa como para aguantarlo aquí. Le cae bien a toda la casa y se ve condicionado por ella. Pero quien no aporta es ella", añadía.

Solo es un ejemplo más del día a día que vive Vanessa Bouza con sus compañeros. La concursante de 'Gran Hermano', además, no se corta a la hora de crear problemas en la casa de Guadalix de la Sierra. Dijo muy firmemente en las últimas horas que Edi estaba utilizando a Violeta. Esta afirmación provocó el llanto de la joven, quien entendió que el chico por el que siente algo la está utilizando. "Al final se me va a meter en la cabeza lo de que Edi está haciendo una estrategia", contaba ella, entre lágrimas, en el confesionario después de que el gallego le advirtiera a su compañera que con Edi no iba a estar bien ni trece días. 

Por todo ello, no resulta extraño que intenten boicotear a Vanessa Bouza siempre que pueden. Esta semana sin ir más lejos con la prueba semanal. Ruvens y su pandilla formada por Edi, Óscar, Adrián, Maica y Nerea están tratando por todos los medios evitar que la gallega sea inmune la próxima semana. No quieren que se convierta en ‘Big Bro’. Lo único que quieren es verla fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace