Carolina Marín confiesa a David Broncano en ‘La Revuelta’ un detalle desconocido de la infanta Sofía

Carolina Marín ha visitado ‘La Revuelta’ tras haber recibido el Premio Princesa de Asturias y ha revelado un detalle desconocido de la vida privada de la infanta Sofía

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 28 de octubre de 2024, 23:06

TVE
Volver

Durante los últimos días han tenido lugar los diferentes actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Carolina Marín (31 años) recibió el galardón de los Deportes, motivo por el cual estuvo presente en el Principado de Asturias en los eventos que ha habido por ello. Es por lo que ha acudido este lunes a ‘La Revuelta’ para contar algunos de estos entresijos, entre los que ha querido confesarle a David Broncano (39 años) cómo es la infanta Sofía (17 años) en privado, revelando un detalle totalmente desconocido.

La onubense ha llegado al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con el título todavía sin abrir, donde ha querido hacerlo en pleno directo al no haberle llevado ningún regalo al presentador. De hecho, Broncano ha querido quedárselo tras haberlo descubierto, algo que evidentemente la jugadora de bádminton se ha negado por todo el valor sentimental que lleva y la importancia que tiene este título en su carrera deportiva.

Carolina Marín confiesa a David Broncano en ‘La Revuelta’ un detalle desconocido de la infanta Sofía

La de Huelva ha querido explicar lo mucho que cambió su mentalidad cuando llegó a Asturias y vio todo lo que había organizado por estos premios. “Esto es el galardón de los Princesa de Asturias. Yo tengo que decir que sabía la importancia de este premio pero hasta que no estás allí y lo vives, no sabes la relevancia”, confesaba al presentador tras mostrarle su título que todavía estaba sellado.

TVE

En ese momento el cómico empieza a hacerle preguntas sobre la princesa Leonor y su hermana, ya que sabía que estuvieron presentes allí. De hecho, Carolina indicaba que el premio se lo entregó la heredera, un instante que guardará para el recuerdo. Tras ello, Broncano ha querido conocer más entresijos de lo ocurrido allí. Por ello, Marín ha contado los distintos actos a los que ha acudido, comenzando por el concierto del jueves con sus acompañantes y la ceremonia de entrega de premios del viernes pasado.

Ahí ha querido contar una anécdota interesante. “Después del concierto nos fuimos a una cena y en la mesa me pusieron al lado de la infanta Sofía”, comenzaba explicando. De hecho, la hija pequeña de Letizia es una gran aficionada a los deportes, por lo que probablemente disfrutaría de este momento tanto o más que la propia Carolina. Además, Sofía le confesó haber visto vídeos suyos en redes sociales.

Por tanto, se trataba de un momento desconocido, ya que estaba confirmando en cierta manera que tenía redes sociales. “Tiene Instagram y TikTok, me dio corte preguntarle”, confesaba ella. No obstante, comenzaba a explicar que no le preguntó cuál era para seguirla porque “había mucha más gente en la mesa”, consciente de la importancia de este hecho. Sin embargo, la onubense confirmaba que la infanta Sofía la seguía por redes. Además, el jienense le preguntaba si le gustaban las bromas a la hija de Letizia y la onubense asentía con la cabeza con mucha rotundidad.

Carolina Marín reprocha a David Broncano su actitud con la ciudad de Huelva

Al inicio de su entrevista, la deportista ha querido dejarle claro al presentador que su ciudad no está contenta con él por determinados comentarios que ha hecho. “La gente de Huelva está un poquito mosqueada contigo”, decía ella. “Ya hicimos las paces. Dime qué ha pasado”, expresaba el cómico. David preguntaba qué podía hacer para arreglarlo. “Tú di que nos queremos mucho que nosotros perdonamos rápido”, revelaba entre risas Marín.

De hecho, desde el programa han leído algunos de los titulares en los que el andaluz decía algo negativo de la ciudad andaluza, recordando la última visita al Parque de Doñana tras la entrevista con un invitado desde allí. “Dime qué tengo que decir para caerle bien a los onubenses”, recalcaba Broncano nuevamente tras confesar que ya había aclarado todo con sus paisanos.

No obstante, Carolina quería echarle una mano al presentador, por lo que le decía la frase con la que se ganaría el apoyo de su gente. “Viva Huelva, las gambas, el jamón y toda su gente”, entonaba entre risas. “Gente de Huelva yo os tengo mucho aprecio. Os deseo lo mejor, espero que me hayáis perdonado los chistes que haya hecho sobre vuestra provincia. Viva la Virgen del Rocío, la Virgen de la Cinta y viva mi madre”, exclamaba el cómico.

De hecho, esta última frase tenía relación con la introducción que había hecho la invitada al programa de Televisión Española. Broncano le preguntaba sobre la patrona de la ciudad, creyendo que se trataba de la Virgen del Rocío. Sin embargo, la deportista olímpica revelaba que es de Almonte y no de Huelva capital, que sí era la Virgen de la Cinta. Además, aprovechaba para saludar a su madre y de ahí que el cómico haya replicado su saludo inicial.

Más Sobre...

Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace