Carmen Porter da la última hora sobre el estado de salud de Iker Jiménez

El presentador Iker Jiménez sigue dando positivo en covid y ha sido Carmen Porter quien ha querido explicar cómo se encuentra

Redacción

Lecturas.com

Carmen Porter
Cuatro

Son muchas las bajas que el covid está provocando en los pasillos de Mediaset. Una de ellas es la de Iker Jiménez. Hace ya ocho días, el 30 de junio, Carmen Porter informaba a los seguidores de 'Horizonte' que sería ella quien estaría al frente del programa (haciendo doblete tras estar al frente de 'Futura' también) porque Iker Jiménez había dado positivo. “Le llamábamos leyenda, no se ha contagiado en todo este tiempo de pandemia. Bueno, pues al final ha caído con el covid”, afirmaba en su doblete con ‘Futura’ y ‘Horizonte’. Una semana después, el periodista sigue dando positivo en los test pero se encuentra bien.

"Iker sigue dando positivo. Al parecer estas nuevas variantes dan positivo durante más tiempo", explicaba Porter en los ya habituales vídeos que graba la pareja tras la emisión de cualquiera de sus programas por los pasillos de Mediaset. Iker se encuentra bien, su estado le permite a Carmen hacer alguna que otra broma al respecto: "Seguro que el covid ha dicho 'tanto que has hablado de mí, pues ahora te vas a enterar'". Está bien, pero por precaución ha decidido seguir aislado.

Muchos programas están a punto de cogerse unas merecidas vacaciones, pero queda una última oportunidad de que volvamos a ver a Iker Jiménez en pantalla antes de la próxima temporada y recuperado ya del covid. "La semana que viene sigue habiendo 'Horizonte'", recordaba Carmen Porter, que volvía a agradecer a sus seguidores el apoyo y el cariño que día a día y programa tras programa les envían tanto a ella como a Iker y a todo el equipo.

Una reaparición inesperada

El pasado domingo Iker Jiménez reaparecía de forma inesperada en 'Cuarto Milenio'. Acababa de anunciar que había dado positivo en coronavirus y las cuentas no salían. Sin embargo, eso tiene una explicación bastante sencilla: el programa estaba grabado. El periodista compartió con sus espectadores un suceso que le ocurrió hace 25 años. En alguna carretera secundaria de los Picos de Europa, en el año 1997, vio una desconcertando luz roja. Recordemos que Iker estuvo a punto de dejar el programa porque las grabaciones, pese a que su emisión era los domingos, coincidía con el día establecido junto a sus amigos para jugar al fútbol (los lunes).