Carmen Borrego vaticina lo primero que va a hacer su hijo José María Almoguera cuando entre a ‘GH DÚO’: “Yo estoy convencida de que…”

Carmen Borrego, horas antes de que su hijo José María Almoguera entre en ‘GH DÚO’, ha querido pronunciarse sobre cómo le ve y qué va a hacer en la casa

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

“Soy muy pesada con los consejos”. Carmen Borrego confesaba que había hablado con su hijo José María Almoguera antes de entrar en ‘GH DÚO’. El joven pisa por primera vez un reality este jueves 2 de enero y la repercusión para la familia Campos va a ser evidente. José María entra al concurso con muchas ganas de mostrar cómo es en realidad. “Los meses que hemos estado distanciados ha descansado porque como madre soy muy pesada”, explicaba Carmen.

La colaboradora está nerviosa ante el paso que va a dar su hijo. Borrego conoce a la perfección el mundo de la televisión. “Voy a intentar defenderle en la medida de lo posible. Lo bueno de la defensa es reconocer si las cosas se hacen bien o mal”, explicaba en el programa ‘Vamos a ver’. Quedan pocas horas para que José María sea concursante oficial y su vida cambie, de nuevo, para siempre.

En la casa se encontrará con Jeimy, expareja de Carlo Costanzia. “Yo le he dicho a él que con ella parta de cero, que tenga una relación normal”, aconsejaba Carmen Borrego a su hijo. “Jeimy no tiene nada que ver con la familia Campos, tiene que ver con Carlo”. La colaboradora ha quedo dejar claro cómo ve a su hijo y cómo cree que va a llevar el concurso desde la casa.

Las palabras de Carmen Borrego sobre su hijo José María

Quiero que se le conozca porque es muy noble, pero creo que lo va a pasar mal porque es hiperactivo. Yo estoy nerviosa, ver a gente hablar mal de tu hijo es complicado”, apuntaba Carmen Borrego desde televisión. “Yo soy absolutamente libre. Creo que todo se puede decir con cariño, no hace falta hacer daño a nadie. Yo estoy convencida de que lo voy a pasar mal”.

Carmen Borrego
Telecinco

La madre de José María Almoguera está inquieta por lo que va a tener que vivir su hijo. “Jose tiene carácter y, conociéndolo, creo que en un principio intentará llevarse bien con todos, pero no es bienqueda. Jose es bastante Campos, se le nota en la carita. Lo que peor va a llevar es estar distanciado de su hijo, yo le he dicho que está trabajando y que lo hace para darle una mejor vida”, explicaba.

La colaboradora ha confesado que las visitas a su nieto durante la ausencia de su hijo están ya organizadas y no hay que sufrir por ello. “Está todo hablado”, explicaba sin querer entrar en mucho detalle. “Me alucina verle en televisión y creo que ha aprendido”, confesaba espontánea. Y es que José María siempre se había mantenido en un plan muy discreto, siempre trabajando detrás de las cámaras.

Los miedos de Carmen Borrego

“Lo único que no tiene que ser uno en un reality es un mueble”, explicaba Carmen Borrego. La colaboradora tiene experiencia tanto concursando como comentando. Carmen no dudaba en mostrarse cauta respecto a su hijo. José María lo va a pasar mal, está convencida. “Cuando uno entra en un reality tiene que intentar conocer a todos sus compañeros”, apuntaba.

“Que haga edredoning que se lo va a pasar mejor”, bromeaba ante las preguntas de sus compañeros de programa. Borrego no tiene problema alguno con ser ella misma siempre. La colaboradora tiene claro que va a defender a su hijo pero también le dirá las cosas que crea que no está haciendo bien. Quedan todavía concursantes por conocer y puede que José María se encuentre alguna sorpresa en la primera gala.

Almoguera da el salto al mundo de los realities después de haberse separado de Paola Olmedo. El hijo de Carmen Borrego empieza el año de una forma que pensaba que nunca iba a ocurrir. Además, este impas ha servido para limar asperezas con su madre y recuperar la comunicación. La hija de María Teresa Campos no puede estar más feliz aunque la situación todavía no se haya normalizado.