Carmen Borrego (57 años) ha visitado el plató de '¡De viernes!' para despedirse de todos sus compañeros antes de poner rumbo a Honduras. Visiblemente nerviosa, la colaboradora de televisión ha confesado que va con muchas ganas y con un objetivo claro: "Intentaré no defraudarme a mí misma".
Respecto a sus compañeros, Carmen está feliz de vivir la aventura junto a Kike Calleja, a quien considera un hermano, y del resto espera conseguir apoyo. "La gente que me conoce bien sabe que no suelo ser una persona conflictiva en la convivencia. Yo quiero apoyarme en ellos. Creo que hay compañeros muy fuertes y que me pueden ayudar en muchas cosas", ha confesado.
'Supervivientes 2024' también trae consigo la vuelta de Jorge Javier Vázquez al trabajo, y Carmen Borrego no puede estar más feliz. "Me hace ilusión que lo haga Jorge", revelaba con cierta calma por lo que le supone tener a alguien conocido al otro lado, aunque al mismo tiempo es consciente que el presentador "va a ir a pincharme".
La hermana de Terelu Campos aprovechaba su intervención en '¡De viernes!' para hacerle una petición pública a Jorge Javier tras hablar con él. "A Jorge lo que más le gusta es ver a Carmen Borrego enfadada. Yo le decía hoy que tengo bastante sentido del humor pero también del ridículo. Hay una tecla en mí que haces así y me hundes y ya no me levantas. Le he pedido que no me hunda el primer día", revelaba. Para comprobar si el colaborador de Lecturas le toma la palabra a la colaboradora solo tendremos que esperar unos días más. Tal y como confirmaba Mediaset, será el próximo jueves, 7 de marzo, cuando de comiendo una de las ediciones más extremas de la historia del reality.
Carmen Borrego confiesa cuál es su mayor miedo en 'Supervivientes 2024'
Ni el hambre, ni el sol, ni el mar y mucho menos los bichos, el mayor temor de Carmen Borrego es no tener noticias de sus seres queridos. "El no tener ningún tipo de contacto con mi familia va a ser lo más complicado", aseguraba la colaboradora sobre cuál será realmente su talón de Aquiles. Pero la cosa no se queda ahí, a la hermana de Terelu Campos le da pánico volar y en solo unas horas tendrán que subir a un avión donde permanecerá más de 11 horas hasta que llegue a su destino. "Mi primer reto es coger el avión a Honduras, y después el helicóptero. Si soy capaz de subirme y tirarme, ya he ganado mucho", sentenciaba haciendo referencia a uno de los momentos más icónicos del programa.
Respecto a las personas que ha elegido para defenderla desde Madrid, ella misma ha revelado que se trata de su marido José Carlos, así como su hija Carmen, quien en un principio se ha negado. ¿El motivo? La joven abogada quiere permanecer ajena al foco mediático aunque no dudará en apoyarla desde un segundo plano. "Ha sido una luchadora siempre y lo va a volver a ser. Estamos con ella a tope. Es muy perseverante y concienzuda. Si ha dado el paso va a ir a tope", le animaba la joven hace solo unos días.