Pocos solteros consiguen sorprender a Carlos Sobera (64 años) a estas alturas. Aunque muchos de los valientes que deciden intentar encontrar el amor en ‘First Dates’ son dignos de estudio, el presentador de televisión ha hecho callo después de más de 2.000 entregas. Gastón (55 años), un empresario y protésico dental de Madrid, le ha dejado prácticamente sin palabras al charlar con él a su llegada al restaurante. Se ha presentado como un tío divertido e hiperactivo al que le gusta hacer submarinismo, cazar y las motos. Ha sido justo en ese punto cuando ha sorprendido contando una de las razones que le llevan a practicar esta última pasión.
"Cuando vas sobre la moto y llevas una chica que va generosa de pechos, das un frenazo y entonces ya vas calculando lo que hay", le ha contado a Carlos Sobera que no ha dudado en hacer su mítico arqueo de cejas. "Me ha dejado impactado", le ha confesado. Para colmo, justo después, se ha quejado de la calidad del vino que le han puesto. "Esto no es un rivera", ha espetado mientras que Matías Roure le ha contestado que es el rivera del amor. "Del amor sí, pero vamos que no sé si pedir otro vino porque este no me ha gustado mucho", le ha soltadoo el soltero.
El presentador de 'First Dates ha intentado cambiar de tema preguntándole por sus relaciones pasadas. "No he estado casado, pero he tenido cinco relaciones. Muchas de ellas se han acabado porque eran unas chifladas", ha dicho ante el asombro de las gemelas y de Laura Boado. "No hagáis ‘ahhh’ porque no", ha añadido. "Os llama locas y encima no quiere que hagáis gestos", ha apuntado Sobera mientras que él añadía que otras mujeres de su vida las ha dejado porque le han dejado de excitar físicamente.
Cuando ha contado lo que busca en una mujer, Carlos Sobera no ha dudado en soltarle un corte. "Tampoco pido mucho. Que tenga trabajo, que tenga coche, que tenga casa, que sea independiente…", le ha enumerado. "Tú lo que quieres es pegar un braguetazo. Una cuenta bancaria y un piso en París", ha respondido Sobera, atónito con sus peticiones.
Lo extraño es que ha conseguido encandilar a Giselle (54 años). A la profesora de Venezuela afincada en Madrid que tiene tres hijas, le ha gustado mucho. Incluso cuando le ha empezado a conocer durante la cita. Él no ha sentido lo mismo, aunque a ella se lo ha ocultado y le ha dado esperanzas. Ha sido un maleducado. "No creo que se pueda montar en una moto porque para eso hay que estar algo ágil. Igual en bici, sí", ha llegado a decir Gastón sobre ella a las cámaras de ‘First Dates’.
Encima ha sido también un mentiroso al decirle a su cita que le había gustado. Ella le ha preguntado por cómo se imaginaba a la mujer que se iba a encontrar y él le ha confesado que no lo sabía pero que con ella estupendamente bien.
A los pocos minutos justificaba su mentira a cámaras: "No veo mal decirle a una mujer que está estupendamente bien aunque físicamente no sea de mi tipo". Tras esto ha vuelto a dejar a las camareras boquiabiertas al pedirles un tupper para su comida sin haberla probado. "Pero si no me lo voy a comer, ya que voy a pagar, pues me lo llevo. No me hagáis pagar el tupper, sino uno de plástico o en papel albal", le ha dicho.
Al final de la cita, Giselle ha aceptado un segundo encuentro mientras que él ha dicho no: "A mí me ha parecido un encanto. Me gusta que hable desde el interior pero no he sentido ese corrientazo. Entonces lo voy a dejar pasar. Creo que como amigos no me importaría pero para pareja no lo veo".