Carlos Sobera, obligado a pararle los pies a a un soltero en su segunda visita a 'First Dates'

Manuel ha vuelto a 'First Dates' después de "seis o siete años" para ver si esta vez encontraba el amor

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carlos Sobera
Mediaset

'First Dates' sí cree en las segundas oportunidades. Manuel estuvo en el programa hace ya tiempo. "Seis o siete años", ha recordado el comensal. Acudió buscando el amor y se topó con una cita que no quiere recordar. Carlos Sobera (63 años) le ha recibido con mucho cariño. Lo que no se esperaba es el relato que este funcionario jubilado le iba a contar. 

Le ha preguntado cuánto tiempo lleva sin una pareja. "Llevo dos años solo", le ha comentado. Carlos Sobera ha querido saber qué ha pasado en este tiempo. "He tenido quince mujeres", le ha comentado. "¡¿Cuántas?! Estás hecho un ligoncete", le ha dicho el presentador de 'First Dates', que no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Tengo venezolanas, colombianas, marroquíes, de Gabón, de África...", ha continuado Manuel. 

Manuel ha comentado que le gustan mucho las mujeres, algo que Carlos Sobera ha preferido pasar por alto. "¿Quieres compromiso o no quieres compromiso?", le ha preguntado intentando focalizarse en la cita que estaba a punto de tener. "Quiero una mujer como la que tengo ahora", le ha contestado. Ha sido entonces cuando el presentador ha explotado: "Entonces, si tienes a una mujer ya, ¿para qué estás aquí?". "Para ver si cojo a otra y a esa", ha respondido.

First Dates
Mediaset

"Pero, vamos a ver. Me están entrando sudores. ¿Tienes una relación ahora?", ha vuelto a preguntar. "Yo la invito acomer, si hay que hacer el amor, se hace el amor porque yo soy muy fogoso. Voy al urólogo y me ayuda mucho", ha dicho como contestación. Entonces, Sobera ha dado por concluida la conversación: "Adiós. No me hables. Chao". 

Manuel se ha topado la horma de su zapato: Isabel. Esta TCAE jubilada es otra ligona: "Noto enseguida ese feeling con la gente". Y no lo ha sentido con su cita. "A mí que siempre me han gustado los hombres altos... A ver, delgado era. Está delgaito, pero parecía un llavero para mí", ha dicho a las cámaras de 'First Dates'. La cita ha empezado mal. 

First Dates
Mediaset

Trataron un tema que no se recomienda en las primeras citas: la política. Manuel le ha contado que trabajó para Franco, algo que no ha gustado nada a su cita. "Yo soy antifranquista. Mis abuelos eran republicanos y mi padre, socialista", ha reconocido tajantemente. El comensal ha salido como ha podido recurriendo a su familia: "Ellos eran socialistas, del PSOE de antes". 

La edad de Manuel también ha sido un punto en el que han discrepado. Él le ha dicho que tiene 70, pero Isabel no estaba conforme. "Para mí que, por lo menos, tiene 75 años", ha comentado a las cámaras de 'First Dates'. "Lo veo muy viejo para mí", ha reconocido. Él si estaba contento con su edad, 67 años. "Los llevas muy bien", le ha apuntado. 

Ambos se han sincerado sobre sus relaciones pasadas. Isabel ha contado que es vuida. Ha tenido dos matrimonios y un amigo de la juventud que le ha perseguido durante 40 años. "Pero también se ha muerto el pobrecito", ha apuntado. De sexo también han hablado. "De eso sé mucho. Hay mujeres de nunca han hecho esto o lo otro, pero yo me sé todo el abecedario", ha dicho haciendo alarde de su conocimiento. La idea no ha atraído mucho a Isabel: "A Manuel en la cama no me lo imagino. Es que lo aplasto". Finalmente, cada uno se ha ido por su lado.