Carlos Sobera, obligado a interrumpir la cita de dos solteros en ‘First Dates’ por la discusión que mantienen

Ángel y Xiomara han protagonizado una gran discusión durante su cena en 'First Dates' que ha terminado entre insultos y faltas de respeto

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Parece que 'First Dates' se ha propuesto esta semana emitir las citas más tensas de la historia del programa. Si este martes eran Ismael y Rosa los que protagonizaron un encuentro de lo más incómodo, el de esta noche ha sido bastante peor, por decirlo de alguna manera. Lo que ha empezado con unos leves comentarios detrás de las cámaras por parte de cada uno, se ha convertido en un duro enfrentamiento que ha tenido que zanjar Carlos Sobera. Y eso que la dominicana Xiomara (35 años) llegaba al programa muy ilusionada con la idea de encontrar el amor.

La relaciones públicas, modelo y protagonista de varios vídeos musicales de grupos conocidos –como Wisin y Yandel– advirtió de que es una mujer de armas tomar. Lo ha demostrado con creces durante la cena. "Busco a una persona honesta, sincera, simpática… Quiero un hombre que me cuide y que sea educado. ¿Es mucho pedir?", se ha preguntado en ‘First Dates’.

El equipo del dating show le ha preparado una cita con Ángel (36 años), un entrenador personal de Barcelona que no ha cumplido ni uno de sus requisitos. Ha llegado al restaurante algo ido después de confesar que había tenido una noche loca. 

La cita ha empezado con mal pie. Ángel no le ha gustado nada físicamente a Xiomara. Tampoco él se ha mostrado muy agradado con su cita. "Si la miro de cara para abajo, sí, pero de cara para arriba, no. Me fijo en el culo mucho, pero si la cara no me atrae es difícil que tenga interés en una persona": esas son las primeras palabras que ha dicho sobre su cita. Por si fuese poco, ha asegurado que no cree en el amor (al contrario que su cita). "No descarto el amor, pero un 99% es todo mentira porque hemos venido aquí a procrear", ha asegurado.

Los comentarios fuera de lugar de Ángel

Lo segundo que ha hecho Ángel es cometer un error garrafal para una mujer, que es preguntarle si algo que lleva es de verdad o falso. Le ha cuestionado el azul de sus ojos. Con este comentario, la paciencia de Xiomara se ha empezado a acabar. "No me ha gustado al principio y aun así le he dado una oportunidad, pero al abrir la boca... Yo estaba tan incómoda que te juro que me quería ir en el minuto uno", ha admitido a las cámaras de 'First Dates'.

No ha tardado en hacer un segundo comentario inapropiado. "¿Esos pechos son naturales?", le ha preguntado. La cuestión no le ha sentado bien a Xiomara: "En la vida me había pasado que de entrada una persona sea imposible de llevar, que sea tan maleducada y que tenga tantos malos modos. Es un capullo total".

La cita no ha hecho más que empeorar. La actitud de Ángel no ha gustado nada a Xiomara y a él se le ha visto aburrido. Al final, han terminado estallando y enfrascándose en una discusión. 

First Dates
Mediaset

Carlos Sobera, obligado a interrumpir la cita

La cita ha mutado a un combate. ¿El detonante? Que ella es fumadora. "Odio el tabaco y con eso ya puedo deducir por dónde va a ir la cita. Una decepción total", le ha espetado él. Lejos de intentar apaciguar los ánimos, Ángel ha vuelto a hacerle un comentario sobre sus pechos: "Te has puesto un escote muy llamativo. Es complicado para mí". Se ha liado la marimorena.

"Se te ve un poco confundido. Escuchándote a ti no creo que me vaya a gustar. Es un poco ridícula esta cita, no me parece. Se trata de hablar de amor, pero has venido con una actitud irrespetuosa. Me pareces superagresivo y creo que no eres Brad Pitt", le ha dicho antes de mencionar su acné.

Cuando ha hecho alusión a este tema, Ángel también ha estallado. "Sí eres maleducada, lo eres. Te faltan valores. Y, ¿cuándo he dicho que soy Brad Pitt? Yo a ti no te he puesto ni por debajo ni por encima. No te he mirado por encima del hombro y tú vas como de diva", le ha soltado antes de que Carlos Sobera se viese obligado a interrumpir la cita.

El presentador de ‘First Dates' ha escuchado sus versiones y ha sentenciado que, viendo el panorama, lo mejor era poner fin al encuentro. Ellos han seguido discutiendo. "El caso es que no hay ningún tipo de empatía entre vosotros y esto es una especie de relación imposible. No hay por qué continuar con esto y convertirse en un suplicio para los dos. Así que, en ese caso, seguidme tranquilamente y nos vamos", ha insistido.

Xiomara se ha marchado sin ni siquiera decir adiós y todo ante un equipo de ‘First Date’ atónito por lo sucedido, que no ha dudado en preguntar qué había pasado. "Se han tratado a cara de perro y muy desagradablemente y se han ido a disgusto", le ha contado el presentador a las gemelas y a Laura Boado.