Carlos Sobera, emocionado en 'First Dates' al escuchar la dura y triste historia de Carlos: "La echo de menos"

Carlos ha acudido a 'First Dates' en busca de alguien que le alegre su día a día, pero se ha topado con una desinteresada Dori

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Es muy bonito ver cómo en estos tiempos que corren (en los que las parejas se rompen a la primera de cambio y los matrimonios de por vida escasean), todavía existe eso de ‘hasta que la muerte nos separe’. Carlos (73 años), un empresario jubilado de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ha sufrido la triste pérdida de su mujer hace escasos seis meses después de casi 50 años de casados. Era el amor de su vida y, aunque está dispuesto a mirar hacia el futuro, no ha podido evitar emocionarse al hablar de ella con Carlos Sobera (64 años) en ‘First Dates’.

"Mi vida hasta hoy, bien. En lo laboral, he sido decorador de interiores con un negocio que se vino abajo en 2008 y luego me jubilé. Ahora no hago nada", le ha contado al presentador de televisión del dating show. Ante la insistencia de Carlos Sobera sobre los motivos de su desgana, el soltero le ha explicado que se había quedado viudo recientemente y que desde entonces no hace nada. "La echo mucho de menos, es que han sido 49 años juntos y los últimos tres meses los pasó ya muy mal", ha reconocido sin poder evitar llorar. 

Carlos Sobera se ha estremecido con su historia y le ha animado a hacer cosas para apaciguar la pérdida: "Si no sales de casa, no te vas a animar nunca. Necesitas endorfinas. Las crea el deporte, el conocer gente... Recuerda: hay que salir de casa, ser activo, hay que mirar hacia el futuro y hay que jugar un poco más a la brisca", le ha aconsejado, mientras que le ha asegurado que iba a ser un gran día porque estaba a punto de conocer a una soltera que le iba animar. Tristemente, no ha tenido fortuna con Dori (66 años), una cocinera jubilada de San Fausto de Campsentelles, Barcelona.

Nada más verle le ha rechazado. "Carlos no me ha parecido guapo. Me esperaba otra cosa, alguien más alto, de otra manera", ha comentado a las cámaras de ‘First Dates’. De hecho, ha sido de lo más grosera con él con su actitud. Le ha contestado durante toda la cena prácticamente con monosílabos pese al interés por conocerla de Carlos.

Tampoco es que hayan coincidido en gustos. Ella es una amante de los animales acostumbrada a vivir en el campo, mientras que él es un hombre de ciudad que aborrece los animales. Además no le gusta hacer deporte como a Dori. Ni siquiera le gusta salir mucho de casa. Solo come en casa de su hija y sobre las cuatro de la tarde está en casa. La cocinera jubilada ha ido a ‘First Dates’ en busca de un hombre activo que le acompañe en sus aventuras. "No podría estar con un hombre que no haga nada en todo el día porque en dos días me daría algo", ha reconocido la soltera. Por todo ello, se han dicho no a una segunda cita por falta de feeling.