Daniela ha llevado a su madre, Paqui (54 años), a cenar a un sitio muy especial: el restaurante de 'First Dates'. No lo sabía, pero su hija estaba compinchada con Carlos Sobera (64 años). "La madre cree que viene aquí a cenar, pero lo que no sabe es que tiene una cita. Hay que actuar con precaución porque es una sorpresa", le ha contado el presentador del dating show a su equipo.
"¿Tú tienes pareja?", le ha preguntado Sobera al acercarse a la mesa de la camarera de Barcelona. Al escuchar que la respuesta era un "no", la ha animado para que no deje para mañana lo que puede hacer hoy. Ha sido entonces cuando Daniela le ha explicado a su madre que iba a tener una cita con una persona que estaba a punto de llegar. "No sé quién, pero creo que mereces tener a alguien en tu vida que te valore y te trate como te mereces porque te quiero mucho. Qué disfrutes mucho", le ha dicho Daniela. Al escuchar estas palabras y al descubrir la sorpresa de su hija, Paqui solo ha podido emocionarse.
"Te vas a sentar en la mejor mesa del restaurante. Todo el que se sienta ahí, se enamora”, le ha augurado Calos Sobera en ‘First Dates’. Paqui no ha podido evitar confesar a las cámaras del dating show la relación tan bonita que tiene con su pequeña Daniela. "Yo sé que a ella le gustaría que sea mucho más feliz", ha admitido. Lleva sin pareja bastante tiempo, desde que se separó del padre de su hija. Su última relación fue de "idas y venidas" y hace más de un año que no sabe nada de él. "Ni se le espera", ha asegurado.
Sin confesar que es su hija, Daniela ha sido la primera en conocer a la cita de Paqui. Ha llegado al restaurante Fernando (55 años), un administrativo madrileño que busca a alguien con la que compartir. "Físicamente a mi madre creo que sí le va a gustar. Es su rollo", ha confesado antes de admitir que a ella también le ha gustado mucho. "Cuando he entrado a la cita, me he encontrado con una señorita muy joven. No sé si es parte del programa", ha confesado él a las cámaras de ‘First Dates’, muy sorprendido. Solo han pasado unos minutos más cuando ha descubierto que era la hija de su cita.
Ese estupor inicial se le ha ido en cuanto ha conocido a Paqui. Le ha parecido "una mujer súper elegante, interesante y muy atractiva". La cita no ha podido ir mejor. Tienen en común infinidad de cosas, pero sobre todo sus ganas de enamorarse de nuevo. Han congeniado tanto que Paqui le terminaba las frases a Fernando.
No ha habido ninguna duda de que acabarían marchándose juntos de ‘First Dates’. "Encantado de haber cenado contigo. Espero que la sorpresa no se te haya hecho bola", le ha dicho él antes de darle el ‘sí’ a una segunda cita. "No, me lo has hecho muy fácil y la verdad es que hemos tenido complicidad en muchas cosas y tenemos las mismas aficiones. Me encantaría tener una segunda cita", ha admitido Paqui antes de salir de la mano con Fernando.