Carlos Sobera, atónito al descubrir en 'First Dates' a lo que se dedica Ryuk

'First Dates' abre sus puertas para encontrarle un compañero a Ryuk, un comensal que ha dejado sin palabras a Carlos Sobera: "¿En serio?"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Carlos Sobera (63 años) recibe a todo tipo de comensales en 'First Dates'. El único requisito para acudir al restaurante más famoso de la televisión es estar buscando el amor y Ryuk quiere encontrar a un compañero de aventuras. Este clarividente, médium, brujo y tarotista de 34 años es consciente de sus muchas virtudes y no tiene ningún reparo en hablar de llas. El presentador se ha quedado sin palabras al conocer su extenso currículum.

"¿En serio?", le ha preguntado atónito. Ha querido saber si ejerce profesionalmente como clarividente, médium, brujo y tarotista. Al saber que sí, ha seguido preguntando: "Pero, ¿aciertas?". La respuesta ha sido un contundente 'sí'. "Entonces hay que creer en eso", le ha contestado, pero Ryuk le ha dejado abierta la puerta a no hacerlo. El presentador se ha quedado aún más desconcertado.

Practica magia sexual, algo que ha despertado (aún más) la curiosidad de Carlos Sobera: "Es que no tengo ni idea de lo que es". "A través del sexo, canalizar la energía del orgasmo y llegar a...", ha dicho, siendo interrumpido por el presentador, que quería asegurarse de que había entendido bien. "Claro, es que durante el orgasmo se proyecta una energía superpoderosa", ha añadido. "Entonces, ¿tú puedes pedir un deseo mientras tienes un orgasmo?", le ha preguntado. Entre risas, Ryuk ha contestado: "Sí, más o menos". 

First Dates
Mediaset

Ryuk experimentó su "despertar" a los nueve años. "Empecé a escuchar y ver cosas estando despierto. Pensé que me estaba volviendo loco y a los 14 años una muy buena señora me dijo en una parada del autobus que no lo estaba sin conocerme de nada", ha explicado.

En el tarot acierta; en el amor, no tanto. Sus propios amigos tienen una teoría que a más de uno le ha dejado sin palabras. "Dicen que irradio inalcanzabilidad", ha dicho, no muy convencido, a las cámaras de 'First Dates'. En el restaurante se ha topado con Manu, artista multidisciplinar de 27 años. "Me ha encantado que se pinte, que lleve sus pelos de colores, que le de exactamente igual y me ha parecido guapo", ha explicado al ver a su cita, que se llama como el gato de su hermana. "Es por la serie 'Death Note', ¿verdad?", le ha preguntado. Ahora, Manu tiene deberes: tiene que ver la serie.  

Las primeras impresiones han sido buenas, tanto las de Manu como las de Ruyk. "Tiene un aura muy limpia. La primera prueba está superada. Yo quería a alguien que no viniese con una pulsera de Espñaa y un polo de Lacoste", ha reconocido. Tienen muchas cosas en común. Manu también sabe algo de tarot: "Me echo las cartas a mi mismo". Además, buscan algo parecido en lo que al amor se refiere. "Me gustaría relacionarme de forma más abierto y no casarme con nadie", ha expuesto Manu. "No quiero encadenar a nadie. Si lo amo bien, lo amo libre. Si en tus emociones yo ocupo el primer puesto, haz lo que quieras", ha apunto Ryuk.

First Dates
Mediaset

En la teoría están de acuerdo, pero en la práctica parece que no. "Siento que hay algo en él que le bloquea", ha asegurado el tarotista a las cámaras de 'First Dates'. Le ha dado su tarjeta por si quiere que le lea las cartas, pero, por lo pronto, han salido juntos del restaurante para "tomarse algo".