Llega una nueva entrega en ‘¡De viernes!’ en la que abordarán una entrevista sobre un personaje de la televisión. En esta ocasión es el turno de Carlos Lozano (61 años). El que fuera presentador del exitoso formato ‘Operación Triunfo’ hablará de el programa que rompió todas las barreras posibles. Además, realiza unas declaraciones sobre su hija Luna, la cual fue fruto de su relación con Mónica Hoyos (47 años) y que no siempre fue buena, motivo por el cual se rompe completamente en lágrimas al hablarlo.
Como cada semana el programa de las noches de los viernes de Telecinco ofrece una jugosa entrevista que dará mucho que hablar en los próximos días. Además, el presentador no acostumbra a callarse y suele ser bastante directo en todas sus intervenciones televisivas, por lo que seguro aprovecha esta aparición para hablar de algunos de los temas de la más rigurosa actualidad. De hecho, en el avance que el programa ha ofrecido el presentador ha hablado del formato musical que presentó hace años.
Carlos Lozano habla de ‘Operación Triunfo’
El presentador alcanzó su mayor momento de popularidad con su salto a TVE de la mano de ‘Operación Triunfo’. Aquella primera edición del formato musical por excelencia de nuestro país batió todos los récords posibles y ahora ha vuelto a estar de completa actualidad con la última edición presentada por Chenoa (48 años), una de las participantes del programa que presentó el propio Lozano y sobre la cual ha querido manifestarse.
”Yo dije que estaba muy a gusto en 'El precio justo'. Al final les hice caso y salió bien. Menudo pelotazo, ¿eh? Estamos hablando de 38-40% de audiencia con 13 millones de espectadores”, dice Carlos en el avance ofrecido por el programa. “Yo me involucré mucho con los niños, lloraba con ellos”, añade sobre David Bisbal, Rosa López y compañía. “Yo conozco todos los secretos de los niños, pero me los llevaré a la tumba”, concluye sobre lo que no se veía delante de las cámaras.
Carlos Lozano se rompe al hablar de su hija Luna
Otro de los temas que aborda el presentador trata sobre su hija Luna. En un principio su relación no fue del todo buena, debido a la separación que tuvo de Mónica Hoyos y a verla crecer separado de ella. Sin embargo, con el paso del tiempo la relación ha mejorado y se ha consolidado, algo de lo que ya ha hablado en alguna que otra entrevista. Sin embargo, no es habitual verlo romperse como aparece en este avance que ha publicado el programa de Telecinco.
En la entrevista Santi Acosta le pregunta si cree que ha sido un buen padre. Carlos responde un rotundo “sí”. Acto seguido matiza sus palabras. “Creo que sí. Ella dice que sí”, expone. En ese momento los ojos de Lozano comienzan a ponerse algo vidriosos. “He hecho lo que he podido con ella y lo haré”, comenta a la vez que no puede contener las lágrimas. “Al final estoy dando lo que yo nunca he tenido” sentencia el presentador.