La visita de Carlo Costanzia (31 años) a '¡De viernes!' no ha dejado indiferente a nadie y es que el actor no se ha quedado callado ante ninguna de las preguntas de los colaboradores del programa. De hecho, ha contado con pelos y señales cómo conoció a Alejandra Rubio (24 años) y cómo surgió esa chispa que dio inicio a su relación.
El actor ha mirado a su chica, presente en el plató y muy pendiente de todo lo que estaba contando su novio y ha hecho el gesto del corazón con sus manos antes de narrar su todavía breve, pero intensa historia de amor, "complicada" por la presión mediática a la que se han visto sometidos.
Así se conocen Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio defendía a su actual pareja incluso antes de conocerle y es que tras la primera vez que se sentó en el citado programa, la hija de Terelu Campos empatizaba con él porque consideraba que se estaba dando "una imagen que igual no es la realidad". “Me han hablado bien de él y viendo esta entrevista también creo que es una llamada de atención a su madre”, daba la cara por él tras su debut en ‘¡De Viernes!’ y añadía en su análisis en 'Así es la vida' que veía en él a “un niño que no ha estado en este miedo lo suficiente como para saber la repercusión”.
“Yo la conocí después de que me defendiera, porque me entró la curiosidad de que una persona como ella se dedicara a un mundo como este, ya que quiere ser actriz y estudia interpretación", ha comenzado Carlo el relato antes de "jurar" que no sabía quiénes eran su madre y abuela. “Le escribo y le pregunto si tomamos un té para que me explicara cómo funciona esto y nadie pensaba en ese momento que naciera o surgiera algo, porque es algo que depende de la química", ha contado el hijo de Mar Flores.
"Es guapísima y quién va a decir lo contrario, pero fue un momento un poco curioso para los dos", ha descrito mirando en varios momentos al punto del plató en el que ella le escuchaba atentamente. Le pareció, ha dicho, "más guapa en la realidad y con una personalidad arrolladora” y se dejó llevar porque tuvieron "un nivel de conversación" impensable.
¿Qué es lo que más le gusta a Carlo de Alejandra?
“La cosa que más me gusta de ella es que pocas personas se quedan en los malos momentos y apoyan a alguien y para mi es algo fundamental y lo más importante", contestaba tajantemente al ser preguntado sobre lo que destaca en su chica después de tres meses conociéndola. No cree que sea prudente que se esté tratando como si llevaran años saliendo juntos y que se "hable de suegras" o se vaya demasiado lejos, porque quieren vivir cada fase y esta primera, "de nubes", se está complicando por la presión mediática a la que se han visto sometidos desde las primeras portadas de revista.
El primer día, asegura, se despidieron “normal y cordialmente” y después se escribieron y decidieron volver a quedar y les “sacaron en todas las portadas de revista de España”. A la pregunta de si está enamorado, se lo ha pensado, pero ha dicho que “el amor es una palabra muy grande” y no es el lugar, para él, para entrar en detalle. Si sigue a su lado, eso sí, tendrá un significado y “cuando las personas están en una relación siempre creen que sienten el máximo, porque si no no lo estaría”.
“El primer beso que nos dimos ha salido en las revistas de toda España y a partir de ahí hemos tenido un seguimiento que ni la CIA, porque todas las agencias hacen muy bien su trabajo y me siguen desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, voy a todos lados con cámaras", ha lamentado en su entrevista, aunque ya con las tensiones rebajadas, ha bromeado y hasta "les echa de menos". “Cuando vi la portada, pensé -qué feo estoy-", ha continuado con el tono de humor, con el que también valora las consecuencias, porque al sentarse en el programa otra vez se lleva "un dinerito y justificado está".
La sombra del rumor de que hubieran podido avisar a la prensa
Cuando se publicaron las fotografías en las revistas del corazón, se habló de un posible aviso a la prensa para que les captaran en sus primeras citas, pero él ha explicado que es un tema sobre el que han conversado y ha querido aclararlo: “Hablo por mi y yo en un primer momento no sospeché de ella, pero me pareció raro que en nuestra primera cita, en un centro comercial, hubiera fotos. Lo hablamos y evidentemente sabemos que ninguno hubiese hecho algo así”. En su segunda cita ya se dio cuenta de la "atracción" que había y eso les hizo querer seguir conociéndose, pero van "paso a paso", con una presión que no les ha llevado a pensar en dejar la relación, aunque lamenta que no tengan la intimidad deseada.
“A mi una lágrima es difícil que me caiga, pero sí he sentido rabia e impotencia por la frustración de no poder conocerla en circunstancias normales”, ha concluido Carlo Costanzia sobre su relación con Alejandra Rubio, con la que está viviendo un momento muy dulce. Ella, tras las cámaras, se ha tocado en varios momentos la cara y se ha ruborizado escuchando algunas de las declaraciones de su chico, tal y como revelaba la presentadora, Beatriz Archidona.