Carlo Costanzia, entre la espada y la pared, lanza un reto sobre sus palabras a las Campos: “Apuesto lo que quieras”

A Carlo Costanzia, le han recordado las palabras que supuestamente había dicho en el pasado sobre las Campos y ha querido matizarlas con Terelu presente en el mismo plató

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 29 de noviembre de 2024, 23:58

Telecinco
Volver

Ya mismo Terelu Campos (59 años) se convertirá en abuela gracias al bebé que están esperando Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años). Sin embargo, al salir a la luz esta relación fueron muchos los que opinaron sobre la supuesta relación de la hija de María Teresa Campos con sus dos consuegros. En concreto, se habló del poco agrado que sentía Carlo Costanzia hacia la que sería la abuela de su futuro nieto. Por ello, ha querido aclararlas e incluso lanzar un desafío.

El plató de ‘¡De viernes!’ ha sido el lugar en el que tanto Terelu como Carlo se han reencontrado públicamente. Se trataba de la primera vez que se veían en un plató de televisión, ya que ambos han reconocido haberlo hecho en la intimidad con anterioridad. De hecho, se había generado cierta controversia acerca de este asunto por las palabras que la nieta de la presentadora había realizado en las que dejaba claro que ambos ya se habían visto las caras, aunque fuera en el ámbito privado.

Carlo Costanzia, entre la espada y la pared, lanza un reto sobre sus palabras a las Campos

El italiano ha querido hablar de todo lo relativo a la paternidad de su hijo y ha confesado ver a su hijo totalmente feliz de esta nueva etapa que está a punto de llegar. Además, también ha declarado estar contento por cómo ve a su hijo y a Alejandra como pareja, zanjando así todos los rumores que han existido entorno a ellos desde el momento en que su relación se hizo oficial a principios de año.

Sin embargo, también han recordado en el programa aquellas palabras que supuestamente había dicho el italiano sobre su consuegra. Hace unos meses Makoke confesaba haber hablado con alguien del entorno de Carlo y dejó unas declaraciones que dieron mucho de lo que hablar sobre estas dos sagas de nuestra televisión. “Para Carlo, Terelu no era de su agrado”, recordaban las palabras de Makoke en un programa de Telecinco.

A ello ha querido responder muy tajante Costanzia que se encontraba entre la espada y la pared al tener a Terelu delante de él en el plató. “Yo cuando me enteré de esto mandé un comunicado, donde desmentía rotundamente a la señora Makoke que he visto una vez en mi vida en una discoteca. No conocen a nadie de mi entorno. Yo no he dicho nada a nadie y no he autorizado a nadie”, explicaba.

En ese momento, Ángela Portero hablaba de la diferencia entre autorizarlo y sacarlo a la luz. Por ello, Carlo ha lanzado un reto muy contundente. “Si tú puedes demostrar lo que estás diciendo, te reto que esta persona tenga un solo documento, prueba o grabación donde yo hablo mal de las Campos. Apuesto lo que quieras”, relataba. “Aunque haya una amiga en común, no puede tener absolutamente nada y repito, apuesto lo que queráis, sobre un comentario mío sobre ella o cualquiera de las Campos. Sería tonto sabiendo que su hija va a tener un hijo con mi hijo”, matizaba.

Terelu Campos responde a las palabras de Carlo Costanzia

Tras aclarar todo este asunto, ha querido dejar claro que tampoco encuentra ninguna razón por la que hablar mal de la familia de su nuera. “Además, no tenía ningún motivo para ello. A ella la he conocido hoy profesionalmente y a su hermana no la conozco”, expresaba sobre su conocimiento sobre las Campos. Como consecuencia, hablaba también de las razones por las que se hablaba de esto, algo que Terelu ha querido responder en primera persona.

La madre de Alejandra no se ha andado por las ramas. “En los últimos años hablar de nosotras da audiencia. Yo trabajo en esto y hago un programa para que tenga audiencia, soy la primera implicada en esto”, revelaba. “Hicimos un reality y fuimos denostadas. Ahora hace un reality todo Dios”, explicaba la hija de la presentadora sobre ese cambio que ha habido últimamente tras haberlas criticado a ellas en su momento.

No obstante, Terelu ha ido más allá en su argumentación. “Cuando tú estás acostumbrada a eso, al principio te choca, pero después yo no puedo vivir desmintiendo todo lo que la gente se inventa. El problema es que yo no lo puedo impedir”, aseguraba sobre esas palabras que dicen algunas personas. “A mí hay veces que me entristece que compañeros que me han conocido, que saben cómo soy, vea esa animadversión a la que Carlo se refería. Pero convivo con ello”, sentenciaba la colaboradora. De este modo, no se refería a ningún compañero en concreto pero expresaba el hecho de no entender las razones para hablar mal de ella y su familia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace