El cambio de dinámica de 'Gran Hermano' que pone contra las cuerdas a los habitantes de la casa

'Gran Hermano' encara su los últimos días de convivencia con muchas cuentas pendientes entre sus concursantes

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ion Aramendi
Gran Hermano

‘Gran Hermano’ encara la recta final. Los concursantes llevan más de 80 días encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos quieren convertirse alguno en el flamante ganador de esta edición. No queda mucho para eso, apenas tres semanas. De ahí que la productora haya decidido incorporar importantes cambios en la mecánica del concurso. Si ya el pasado jueves optaron por sorpresa por una doble eliminación, esta semana no va a ser diferente. Lo ha anunciado Ion Aramendi.

En primer lugar, el presentador de televisión ha confirmado que este martes 3 de diciembre se llevará a cabo una expulsión sorpresa. Después de que Maica y Adrián consiguiesen salvarse, Daniela, Óscar y Violeta se juegan su permanencia en el reality show. También se producirá la última nominación de la edición, ya que a partir del próximo jueves se votará al favorito para ganar el concurso. Esto podría suponer malas noticias para Nerea, Juan, Adrián o Jorge, ya que a priori son los menos queridos por el público. 

Ese mismo jueves se conocerá además el nombre de otro eliminado para la lista de finalistas, con el fin de que, al terminar la semana, sean ocho los concursantes y no los diez que ahora se encuentran conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra.

No todo va a ser negativo. La semana estará cargada de emociones para los telespectadores, que serán testigos de una fecha marcada en rojo en el calendario de ‘Gran Hermano’: el tradicional encendido de luces en la casa más famosa de la pequeña pantalla. Se producirá el próximo 5 de diciembre. 

Laura y Manu, nueva pareja oficial de 'Gran Hermano'

La cosa está que arde dentro y fuera de la casa de ‘Gran Hermano’. En las últimas horas, Laura y Manu han reaparecido juntos después de ser expulsados del reality show. Lo han hecho confirmando que están saliendo. "Estamos en un punto en el que ya hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, confiamos el uno en el otro plenamente y el resto es que me da igual", ha dicho la hija de María José Galera en el plató de Telecinco, confirmando que son pareja oficial.

También ha ofrecido detalles de su primer encuentro sexual: "Estamos mejor que nunca. Es un momento que estábamos esperando hace un montón de tiempo. Es una intimidad que quieras que no se necesita y ha ido mejor de lo esperado".

Manu, se ha mostrado mucho más tímido a la hora de hablar de su relación con la hija de María José Galera. "Es algo muy íntimo", ha dicho el sevillano, que prefiere que los detalles no se hagan públicos.

Tras el programa, Laura le dedicaba un cariñoso mensaje a su chico a través de las redes sociales. "Bueno, mi niño. Por fin podemos decir que somos pareja, por fin puedo presumirte, valorarte y quererte delante de todo el mundo. Bendito ese día 5 de septiembre en el que se cumplió mi sueño y para colmo, apareciste dentro de él. No se puede explicar con palabras qué es lo que sentí al verte, pero si sabía que la vida por algún motivo te había puesto en mi camino", comienza escribiendo.

Laura se ha mostrado de lo más ilusionada al estar nuevamente enamorada: "Por primera vez he creído en las casualidades porque sé que esta vez el destino contigo no se equivoca. Llevo luchando por ti desde el minuto uno en que mis ojos miraron a los tuyos y sin dudarlo lo seguiré haciendo siempre que me lo permitas. Merecemos más que nunca ser felices, y qué mejor manera de cumplirlo que siéndolo juntos".

Asegura que tiene muy claro que "nada ni nadie podrá destruir" su amor. "Este sentimiento por ti no deja de crecer y los pensamientos de futuro juntos no paran de imaginarse. Así que ya solo nos queda seguir demostrándonos que este amor si es real, si es sano y si es mutuo. Te amo, mi león", concluye la hija de María José Galera.