Un cámara de TVE sorprende a su pareja al pedirle matrimonio en directo

La última retransmisión de los Sanfermines fue testigo de esta declaración de amor

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

TVE

Un cámara de TVE pide matrimonio en directo

TVE

Siempre hay hueco para el amor, y ayer los espectadores de Televisión Española fueron testigo de ello. En la última retransmisión de los Sanfermines se coló Pascual, un operador de cámara de la cadena pública. Estaba vestido de blanco con detalles rojos. Su atuendo llamaba la atención, pero más sorprendió su declaración de amor. Sí, le pidió matrimonio a su pareja.

El reloj marcaban las ocho (¡de la mañana!) cuando la reportera Renata Rota sorprendía al acercarse a su compañero con el micrófono para preguntarle por qué estaba tan elegante. "Porque hoy es un día muy especial para mí", respondía él. Antes de proceder a formular las palabras, dio las gracias a sus jefes por dejarle expresarse como lo iba a decir.

Tras esto, Pascual miraba al frente, a cámara, para dirigirse a su novia. "Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?", dijo sin titubear. "¡Una pedida de mano en directo!", decían los presentadores sorprendidos desde plató. El operador de cámara quería sorprender a su novia, pero fue él quien se quedó sin palabra. Su novia estaba preparada, conectada por videollamada.

"Un momento, Pascual, que tenemos a Marta en directo", le decían desde plató. Entonces la pantalla se dividió y se escuchó a su pareja responder a la pregunta que le acababa de hacer: "¡Claro que quiero casarme contigo!". Los presentadores de 'Vive San Fermín' en TVE, Julián Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro, fueron los primeros en felicitarles. Pascual, ilusionado por la respuesta, siguió con el trabajo. "Ahora estoy que a ver los ‘toricos’ qué tal los pillo", bromeaba.