Ni Rodri ni Hugo Sierra: este es el famoso que habría rechazado ir a ‘Supervivientes All Stars’

El paso de Adara Molinero por 'Supervivientes All Stars' hubiera sido aún más complicado si hubiera tenido con convivir con este superviviente que no ha querido volver a Honduras

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

adara
Telecinco

Adara Molinero (31 años) no ha tenido un buen comienzo en ‘Supervivientes All Stars’. La leyenda del reality show activó el protocolo de abandono el mismo día de su estreno. Se negó a saltar del helicóptero junto con el resto de sus compañeros, gesto que habitualmente da comiezo a su aventura en Honduras. Consciente de lo mal que lo pasó en la isla, la televisiva tuvo un ataque de ansiedad al verse de nuevo allí. No pudo evitar entrar en pánico y replantearse su participación en el concurso más extremo de Telecinco. Pasados unos días, le comunicó a Jorge Javier Vázquez que no volvería a España. "He pensado que este puede ser mi último reality, porque ya solo hago grandes cosas que me apasionen e ilusionen, y por ahora no hay nada más. Por todas esas personas que me quieren y me apoyan siempre, voy a intentarlo", le dijo el pasado domingo.

Al hambre, las inclemencias meteorológicas y la presencia de Bosco Martínez Bordiú, podría haberse sumado otro factor que dificultaría su paso por 'Supervivientes All Stars'. Gianmarco Onestini (27 años) fue tentado para formar parte de esta edición especial del reality show. Finalmente, y por motivos de salud, la rechazó. "Me han llamado, pero ahora no puedo porque se me han roto dos ligamentos de la mano", ha desvelado el televisivo en el canal de YouTube 'Batmowli'.

Hace un mes que el italiano tuvo que ser operado de urgencia del brazo. Por suerte, la intervención fue un éxito. "¡Nunca te rindas! La cirugía salió bien. Ahora, la recuperación y volveremos más fuertes que antes. Gracias a mi hermano Luca y a mi familia, y a todo el personal del hospital", escribió Onestini en una publicación a través de sus redes sociales.

Si no llega a ser por este incidente, Gianmarco habría aceptado formar parte del elenco de leyendas que se encuentran en Honduras. El influencer quedó en segunda posición en su edición de 'Supervivientes', la que ganó Olga Moreno. Durante su paso por Honduras demostró que es un superviviente de armas tomar y un luchador incansable. Con Telecinco y el equipo de 'Supervivintes', nunca se sabe. Puede que estén preparando alguna que otra sorpresa preparada mientras Gianmarco se recupera. De momento, se queda entre España e Italia

Gianmarco y Adara compartieron una apasionada historia de amor que comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra. Juntos participaron en ‘GH VIP 7’, lo que permitió que fuéramos testigos del inicio de su relación. Su romance fue especialmente relevante ya que Adara estaba aún saliendo con el padre de su hija, Hugo Sierra. Sus sentimientos fueron demasiado fuertes. No puedo evitar enamorarse del italiano. Lo suyo no duró mucho. Apenas unos meses después, Gianmarco hizo pública su ruptura. ¿El motivo? Encontró unos mensajes que la hija de Elena Rodríguez había compartido con otros chicos. El final fue complicado.

Artículo recomendado

La eufórica reacción de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al conocer el salvado de la expulsión ayer

Adara Molinero, Jorge Pérez y Olga Moreno

Su no participación en 'Supervivientes All Stars' es una gran noticia para Adara Molinero, que ya tiene bastante con compartir sus días en Cayos Cochinos con Bosco Martínez-Bordiú. Aunque, en este caso, su relación es buena. Tanto que la televisiva está preocupada por lo que pueda pensar su actual novio, el preparador físico Álex Ghita. Aunque no hay ningún tipo de intención romántica entre ellos, el sobrino de Pocholo se ha convertido en su mejor apoyo en Honduras junto con Olga Moreno.

Adara Molinero, nominada junto a su amiga Olga Moreno

Adara Molinero está acostumbrada a contar con el favor del público en todos los concursos en los que ha participado. Sin embargo, este martes, la audiencia le dio una lección al preferir salvar a Jorge Pérez de la nominación con un porcentaje muy alto. De ser una de las grandes favoritas y salvadas en su edición de hace tan solo un año, la hija de Elena Rodríguez cayó al agua durante el rito de la salvación. El próximo jueves se mide contra su amiga Olga Moreno en la gala de expulsión. "Me gustaría quedarme, pero también me gustaría que se quedara ella. Que sea lo que tenga que ser", dijo al conocer la sorprendente decisión del público de no salvarla.

Loading...