La gala del domingo de ‘Supervivientes 2025’ nos dejó diferentes momentos para el recuerdo. Tras ver cómo Makoke se alzaba como líder en ‘Playa Misterio’, esta zona tuvo que despedir para siempre a Gala, que se convertía en la nueva expulsada definitiva. Pero la noche tuvo todavía más intensos momentos, como el que protagonizaron Pelayo Díaz y Carmen Alcayde en el ‘Oráculo de Poseidón’, donde acabaron echándose en cara diferentes reproches, ya que el asturiano está harto de la manera de comportarse infantil de la tertuliana, y esta le acusa de mentir y de ser un “falso”, siendo un cara a cara que parece haber continuado en ‘Playa Calma’.
Carmen se enfrenta a Pelayo y Damián
Tras su enfrentamiento en directo en este Oráculo todos charlaban en ‘Playa Calma’ sobre las nominaciones, un tema que el influencer asegura tiene “obsesionada” a Alcayde, que dice estar cansada de salir siempre nominada. En este vídeo podemos ver a Montoya preguntar a Damián acerca de sus razones para haberle nominado, ya que como líder el deportista pudo elegir un nombre para poner en peligro directamente, habiéndole elegido porque cree que el de Utrera cuenta con mucho apoyo fuera y le van a salvar, algo con lo que no todos sus compañeros pueden contar.
Telecinco
Entonces Carmen quiso saber si, en caso de haber tenido que desempatar entre Pelayo y ella como nominados, a quién habría escogido Damián, que la señalaba a ella por ser el “eslabón débil”, queriendo quedarse con la gente que él considera más aportan al grupo y al concurso. "La primera vez en mi vida que me veo discriminada por ser el eslabón débil de una cadena: ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el trabajo...", respondía Alcayde bastante molesta por las razones de su compañero, que aseguraba no tener porqué “darle explicaciones” y no dudaba en tachar sus palabras de “victimismo”.
Telecinco
Sin embargo, Carmen insistía en que “todo lo que haga del mundo no vale para que dejes de pensar en que quieres que me vaya”, viéndose a ella misma como una concursante “fuerte”, asegurando que ella querría “estar bien al convivir”, cosa que no cree sus compañeros le pongan fácil, importándole poco las pruebas. “Es respetable las dos partes”, señalaba Montoya, el gran apoyo en la isla de la tertuliana, que seguía comentando que la van "a echar por ser la débil", ante lo que Pelayo no dudó en llamarla “demagoga”.
Belén Ro carga contra Carmen Alcayde
Además de no tener a sus compañeros de concurso de su lado, parece que la colaboradora de diferentes programas de Telecinco no está consiguiendo tampoco ganarse el apoyo de algunos rostros famosos de Telecinco. Si el otro día veíamos a Sofía Suescun asegurando en ‘Socialité’ que la ve sobreactuada y que no se la termina de creer, en ‘Fiesta’ Belén Ro tampoco ha dudado en expresar lo que opina de ella.
Telecinco
La conocida colaboradora regresaba este fin de semana al programa de los fines de semana de Mediaset tras haber estado recuperándose de la enfermedad que padece y no ha tenido problemas a la hora de atacar a Carmen, con la que ya en 2023 tuvo un enfrentamiento televisivo tras el paso de esta por ‘GH VIP 8’.
Emma García, la presentadora, pedía que opinasen sobre el dúo formado por Alcayde y Montoya, uno que, por ahora, no parece desagradar del todo a la audiencia: “Si no estuvieran Carmen ni Montoya en el reality, sería para morirse porque hay muchos muebles ahí dentro”, comenzaba diciendo Ana Luque, algo con lo que no terminaba de estar de acuerdo Kiko Jiménez: “El reality continuaría, lo que no habría sería tanto teatrillo. Nos viene bien un poco, pero lo de Montoya y Carmen está ya muy sobreactuado”.
Para Belén estaba claro que Montoya es un gran personaje: “Para mí, Montoya es el gran descubrimiento de todos los realities de los últimos siglos. De verdad, estoy superenamorada de Montoya. El reality se ha perdido durante estos 25 años que lleva en España un personajazo”, expresaba, no teniendo problemas en lanzar algún que otro dardo a Carmen: “Montoya hace muy buena pareja, tanto con Anita como con Carmen Alcayde. A Carmen Alcayde la voy a defender, porque se va a volver loca de un momento a otro”, asegurando que se “va a enrollar con Montoya”, ya que ella “está viendo que se salva si se apoya en Montoya. Ella sabe que si se apoya en Montoya, se va a salvar y Carmen por el show es capaz de liarse con quien sea”.