‘Gran Hermano’ afronta una nueva gala. Sin embargo, no será una más. Para la noche más terrorífica del año, el reality show de Telecinco tiene muchas sorpresas preparadas. Jorge Javier Vázquez (54 años) se pone al frente de horas un programa especial que transcurre en un viejo orfanato. La sangre y los gritos que invaden la casa de Guadalix de la Sierra, especialmente a través del mítico pasadizo del terror, además de monstruos, zombies y otros seres malignos provocan las pesadillas de muchos. Puede que estos sustos les hagan olvidarse de los encontronazos que han tenido hoy.
Maica y Ruvens han protagonizado más que un cruce de palabras este jueves. Su relación se ha deteriorado en las últimas semanas, especialmente tras la unión de este con Óscar. Ahora, cada vez que hay un roce, por insignificante que sea, Óscar se pone del lado de su amigo. Esto ha terminado colmando la paciencia de Maica. No está dispuesta a soportar ni una impertinencia más de Ruvens. Todo ha sucedido en una discusión por ver quiénes son humanos y quiénes vampiros. Óscar se volvió a poner de parte de Ruvens, dejando 'sola' a Maica.
"No soporto la autoridad que os creéis que tenéis los dos, comentando de todo y de todos como os da la gana, todo el día cuchicheando", ha dicho Maica. "Siempre es lo mismo contigo, Óscar", ha añadido. Puede que esto tenga réplica a lo largo de la noche de Halloween, una en la que Óscar espera salir de la lista de nominados.
Las sorpresas que 'Gran Hermano' prepara para Halloween
Halloween es una noche muy esperada para los seguidores del espacio del formato, que ha dejado grandes escenas para el recuerdo durante estos 22 años. Una auténtica tradición a estas alturas que se remonta al año 2002 cuando ‘Gran Hermano’ celebró su primer Halloween durante su cuarta edición. Concursantes como Rocío e Inma se enfrentaron a las ‘seis caras del terror’ para conseguir librar a la casa de los monstruos. Gustó tanto aquel programa que la productora decidió celebrar al año siguiente otra gala terrorífica con Vanesa y Fresita como protagonistas en busca de las once mandarinas perdidas en el ‘establo maldito’. Terminaron llorando y escondidas ante el miedo que les dieron los muertos vivientes. Esta costumbre ha dejado momentos inéditos, como el ya clásico Payasín en la decimotercera edición del reality show. Aunque ya había sido protagonista el pasado, ese día se resbaló corriendo con una tarta y se dio un buen golpe.
Este jueves, Payasín no falta a su cita que tiene marcada en rojo en el calendario. Los concursantes de la nueva edición de anónimos no solo se enfrentan a criaturas inquietantes, sino también con la familia Payasín, el original más su mujer y su hija, cuyos papeles hacen a la perfección las participantes de ediciones anteriores Maite y Elsa, respectivamente. Todo ello en un escenario de un viejo orfanato.
Cada uno de los concursantes tiene que atravesar el orfanato hasta llegar al final del recorrido en busca de unas llaves que abren una caja que contiene un poder extra. El premio puede cambiarlo todo en las ronda de nominaciones en la que el clan Payasín tiene un papel protagonista.
Pero antes, la gala conducida por Jorge Javier Vázquez comienza con el anuncio de uno de los nuevos salvados por la audiencia. El señalado no se enfrenta a las nominaciones. La lista se reduce a dos entre Lucía, Luis y Óscar, que ya están de los nervios pensando que pueden llegar a tener que abandonar Guadalix de la Sierra en pleno ecuador del programa.
Una importante noticia de la casa de ‘Grande Fratello’
Por si fuera poco en esta noche terrorífica, ‘Gran Hermano’ seguirá de cerca las reacciones de los concursantes tras los mensajes sorpresa de sus familiares y allegados. Tras más de cincuenta días conviviendo en la casa sin saber nada del exterior, el programa les tenía preparado algo muy especial este miércoles para que todos recibiesen un chute de energía en el ecuador del espacio. Edi y Violeta terminaron llorando con una carta de sus respectivas madres, al igual que Ruvens, que se emocionó recordando a su perro.
Por otro lado, se da una importante noticia que procede de Italia. Puede que sea algo sobre Tomasso, quien ha cautivado a Maica en su paso por la casa de ‘Grande Fratello’ durante el intercambio. Pese a que solo estuvieron juntos unos días, ambos se han enamorado perdidamente. En 'Gran Hermano: Límite 48 horas' tuvieron una videollamada y así lo confesaron, asegurando que se echaban mucho de menos. Quizá el formato haya pensado que sería una gran idea traerlo a España para ver qué sucede con la concursante y dar así un poco de juego a los telespectadores, ansiosos por ver un poco de ‘carpeteo’.