Bosco Martínez-Bordiú se sincera como nunca sobre sus verdaderos sentimientos hacia Adara Molinero en 'Supervivientes: All Stars'

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú son dos ex muy bien avenidos. El sobrino de Pocholo no ha dudado en declararse a la influencer antes de su salida del concurso.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bosco Martínez Bordiú
Supervivientes

El reencuentro entre Adara Molinero (31 años) y Bosco Martínez-Bordiú (26 años) de nuevo en Honduras ha removido los sentimientos que afloraron entre ellos hace justo un año. Nos tenemos que remontar a la edición pasada de 'Supervivientes' para recordar que a las puertas de la gran final, la pareja de concursantes dio rienda suelta a la pasión y decidió apostar por unos sentimientos que hasta ese entonces habían pasado desapercibido para todos. Un amor que, aunque breve, les dejó muy buen sabor de boca a ambos. 

De vuelta al lugar donde se conocieron, Adara y Bosco se volvían inseparables. El paso de la influencer por Playa Leyenda no ha sido nada fácil, pero durante los escasos siete días que ha permanecido en el concurso, el sobrino de Pocholo se ha convertido en ese chute de energía y felicidad tan necesario para ella. Bosco se ha deshecho en mimos y atenciones con su ex, y no dudaba en sacarle una sonrisa bromeando con su apariencia tras sufrir una fortísima reacción alérgica. "Pareces un Avatar. Estás guapísima de Avatar, aunque sea azul y de tres metros. Con esos ojazos nadie se fija.", expresaba en tono jocoso. 

Testigo de todo, Jorge Javier Vázquez ha recalcado que Bosco ha sido el "mejor" apoyo para Adara durante el concurso y se interesaba por saber más de los sentimientos que tiene actualmente por ella. Lejos de ocultarlo, Bosco clamaba desde la Palapa que sigue enamorado de Adara. "Ya te lo dije una y otra vez, te lo dije mil veces. Desde el día que la conocí hasta el día que me muera", sentenciaba. 

Artículo recomendado

Los nuevos nominados de ‘Supervivientes All Stars’ ayer reaccionan atónitos a los votos estratégicos del líder

Concursantes 'Supervivientes All Stars'
Bosco y Adara
Supervivientes

Hace solo unos meses, Adara rehacía su vida sentimental con Álex Ghita, su entrenador personal. Y de esto también ha querido hablar Bosco... Aunque sus sentimientos hacia ella son reales, no puede dejar de resaltar lo feliz que ve a su amiga. "La veo tan tan tan feliz y tan estupenda que nunca me perdonaría romper algo tan especial", zanjaba mientras la influencer le agradecía sus palabras con una sonrisa emocionada. 

Los motivos de la ruptura de Adara y Bosco Martínez-Bordiú

El romance entre Adara y Bosco tras 'Supervivientes 2023' pilló a todos por sorpresa. El joven confirmó lo que era un secreto a voces, estaba enamorado de Adara, una historia que selló con un apasionado beso en la gran final del reality. 

Aunque disfrutaron de varios meses de intenso romance, finalmente ambos decidieron emprender rumbos por separado. ¿El motivo? Ha sido él mismo quien ha confesado de manera pública que "no le presté tanta atención como debería". "Me dediqué a ir a ver a mis amigos y todo, no miraba el móvil...”, decía el concursante. “Me enamoré mucho más de ella cuando vi cómo cuidaba a su hijo, es una madraza. (...) Yo le tengo un cariño especial", le contaba a sus compañeros. 

Adara, por su parte, no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que estaban en puntos de la vida muy diferentes, de ahí que lo suyo no fuera a más. "Lo dejamos y se empeñó en gastar el premio en mandarme orquídeas a casa. Llevábamos vidas diferentes, pero realmente no me había hecho nada", explicaba. Sea como fuere, ella también le guarda un cariño muy especial. Y es que solo hay que ver la complicidad que existe entre ellos para comprobar que donde hubo fuego...

Artículo recomendado

Rafa Mora se abre en canal sobre su verdadera situación económica y explica de lo que vive realmente tras dejar la televisión

Rafa Mora

Adara Molinero primera expulsada de 'Supervivientes: All Stars'

Tras un duelo muy ajustado con Olga Moreno y después de implorar a sus seguidores que no la salvaran, Adara Molinero se convertía en la primera expulsada de 'Supervivientes: All Stars'. Visiblemente aliviada, la influencer celebraba la decisión de la audiencia y reconocía su error al haber aceptado participar en el concurso con su edición tan reciente. "Gracias. Necesito estar con mi familia. No era mi momento, tenía mi edición muy reciente, sufrí mucho. Encima me ha pasado lo de la cara, lo he intentado y no he podido, no pasa nada", eran sus primeras palabras. 

Antes de abandonar la Palapa, Marta se ha dirigido directamente a Adara, con quien protagonizó una bronca brutal. "Me esperaba que fueras otra persona, me he llevado una alegría, ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos", expresaba mientras miraba a los ojos a la influencer. "Si en algún momento te he hecho daño lo siento", le respondía ella. Después, se ha dirigido a Bosco para fundirse en un precioso y emotivo abrazo de despedida. "Gracias al programa por la oportunidad, lo siento muchísimo si no he podido estar a la altura. Me habéis tratado increíble en todo momento y siempre os estaré agradecida. Aquí son continuamente sentimientos encontrados porque aquí lo pasé muy bien, vimos muchísimos atardeceres, hubieron muchas risas y muchísimo cariño", con estas palabras se despedía Adara para siempre de 'Supervivientes'. 

Loading...