Bosco Martínez-Bordiú rompe una de las tradiciones más longevas de ‘Supervivientes’

Bosco Martínez-Bordiú regresa a Honduras como concursante de ‘Supervivientes All Stars’, donde se reencontrará con Adara Molinero

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Bosco Martínez Bordiú
Mediaset

Bosco Martínez-Bordiú dejó de ser ajeno para el espectador cuando decidió participar en ‘Supervivientes’. El joven pasó de ser conocido solamente por su apellido como hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez Bordiú, hermana del mítico Pocholo. Se hizo un nombre en la pequeña pantalla gracias a alzarse como merecido vencedor del concurso más extremo de Telecinco el pasado año. Demostró que es mucho más que un joven procedente de una familia mítica del mundo del corazón. Se dejó la piel en las pruebas del concurso y, además, ofreció uno de los salseos más interesantes para el espectador de aquella edición: su relación con Adara Molinero.

Su relación duró poco tiempo. Rompieron a los pocos meses de terminar su paso por Honduras y 'Supervivientes 2023'. Aquella historia dio mucho que hablar y seguro que vuelve a hacerlo. Ahora, Bosco y Adara se reencontrarán nuevamente en un reality show, precisamente el mismo que los unió sentimentalmente durante un tiempo. Ambos, han sido confirmados para ‘Supervivientes All Stars’.

Esta versión 'premium' del concurso comienza este jueves a las 22:00 en Telecinco. Lo hace apenas dos días después de que se celebre la gran gala final de la edición vigente de ‘Supervivientes’. Una que tendrá lugar este martes 18 de junio. Pedro García Aguado, Rubén Torres, Arkano o Marieta son los concursantes que aún tienen la oportunidad de proclamarse como vencedores de esta temporada tan polémica.  

Bosco Martínez-Bordiú, un rival a tener en cuenta en ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Martínez-Bordiú es uno de los concursantes con menos horas televisivas y pasado en la parrilla televisiva. Su debut mediático fue con su participación en la edición pasada de ‘Supervivientes’. Hasta ese momento, solo se le conocía por ser el sobrino de Pocholo. Sin embargo, no solo consiguió ser el merecido ganador de ese año, sino que demostró que es mucho más que un apellido.

Ahora, intentará revalidar su título como robinson en el concurso más extremo de Telecinco en ‘Supervivientes All Stars’. No será una tarea sencilla. El resto de concursantes se lo pondrán muy difícil en la edición que más escollos va a traer a los participantes hasta la fecha. Lo ha confirmado la propia Sandra Barneda en una de las últimas galas. 

Sofía Suescun (27 años) es una de sus rivales. Regresa a Mediaset España (tras un tiempo vetada) para hacer frente a esta nueva aventura en la versión 'All Stars'. Cuenta con uno de los perfiles más completos en la parrilla televisiva, además de que no se le escapa ni un programa. Sale vencedora de todos. La pareja de Kiko Jiménez es una auténtica luchadora y está más que preparada para recuperar su título de reina de los realities. Frente a ella, otra de las grandes favoritas de la edición: Adara Molinero (31 años). La hija de Elena Rodríguez no se queda atrás como líder de todos los concursos de Telecinco en los que decide participar. 

Aunque no se proclamó vencedor de su edición de ‘Supervivientes’, Logan Sampedro es otro de los nombres a tener en cuenta. Se ha reconvertido a ermitaño. Ahora, vive en una cabaña en mitad del bosque con la única compañía de sus cabras. Es un auténtico luchador. Olga Moreno, Marta de Lola, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez completan la lista de concursantes confirmados por la organización junto con Bosco Martínez-Bordiú. Gane quien gane, seguro que todos ellos que darán de qué hablar y protagonizarán las pruebas más ajustadas de todas las ediciones que se han emitido en los 20 años de 'Supervividentes'.