Bosco Martínez-Bordiú emociona con su profunda reflexión tras ser expulsado de ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Martínez-Bordiu se ha emocionado al leer la profunda reflexión que se escribió a sí mismo tras ser el último expulsado de 'Supervivientes All Stars'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Bosco Martinez-Bordiú
Telecinco

Después de alzarse con la victoria en 'Supervivientes 2023' eran muchos los que creían que Bosco Martínez-Bordiú llegaría muy lejos en la edición especial de 'Supervivientes All Stars'. Sin ir más lejos, Joaquín Prat afirmaba en 'Vamos a ver' que el sobrino de Pocholo era su ganador sin duda alguna. Sin embargo, no ha sido así. A mitad de concurso, Bosco Martínez-Bordiú ha sido expulsado por la audiencia. Una decisión que sorprendía a muchos, pero que ya es irreversible.

Al salir, como hacen todos los concursantes, Bosco ha charlado sobre varios temas con la cadena, haciendo balance de esta experiencia. Por ejemplo, no dudó en mojarse y decir cuál había sido su mayor decepción. Pero estas preguntas incómodas no es lo único que ha tenido que enfrentar al salir de los Cayos Cochinos.

Jorge Pérez y Bosco Martínez-Bordiú
Telecinco

El exnovio de Adara Molinero ha leído una carta que se escribió a sí mismo antes de embarcarse en esta aventura. Unas palabras que deseaban muchas cosas y que ha provocado que el joven se emocionara. "Esto es la carta que yo escribí antes de irme, a ver qué pone", ha dicho al encontrar el pergamino.

Las palabras que han emocionado a Bosco Martínez-Bordiú a salir de 'Supervivientes All Stars'

Sin mirar a cámara y totalmente concentrado en el papel, Bosco ha empezado a leer. "Querido Bosco, espero que en tu vuelta a la playa y a los Cayos Cochinos hayas disfrutado y aprendido mucho sobre tus nuevos compañeros y te hayas ido con más amigos que enemigos", empieza la carta. Un deseo que al parecer se ha cumplido, ya que el joven se ha contestado a sí mismo: "Yo creo que este es el caso".

A continuación, las siguientes palabras hacían referencia a la diversión durante la aventura. "Espero que te haya encantado y que te lo hayas pasado super bien y recuerda las palabras de tu tío Pocholo que el te dijo cuando estabas allí y espero que estés satisfecho con tus resultados", ha seguido para, de nuevo, apostillar que "lo estamos". El final del texto era una muestra del humor y buen talante del joven. "Seguro que estas morenísimo y guapísimo y preparado para un gran verano con la familia y amigos , de vuelta en casa. Recuera lo que dice tu amigo Manuel ‘y no pasa nada’, firmado Bosco''., ha terminado.

Bosco Martínez Bordiú
Telecinco

Tras leer las palabras de su yo del pasado, el exconcursante ha expresado su felicidad por haber acertado con que decirse. "Qué bonito, la verdad que reflexionando sobre esta carta que me escribí a mi mismo, creo que he clavado todas. Una, estos morenísimo, dos estoy flaquísimo, tres estoy preparado para ir de fiesta con mis amigos", ha bromeado.

Era justo después, dejando de lado la broma, cuando Bosco se ha emocionado al recordar su paso por Honduras. "Yo creo que en esta aventura he hecho más amigos que enemigos y he recordado las palabras de mi amigo Manuel de ‘y no pasa nada’ y he añadido la de ‘la vida sigue igual’. Estoy satisfecho porque he cumplido con todo lo que he escrito aquí", ha afirmado explica, emocionado.

El concursante que más ha decepcionado a Bosco Martínez-Bordiú

La convivencia nunca es fácil. Si a eso le sumas el hecho de estar en una isla desierta, pasando hambre y penurias y enfrentándote a pruebas muy complicadas, todo se multiplica. Es por eso que no es de extrañar que cada año haya concursantes que conecten más o menos. En el caso de Bosco, parece imposible que alguien pueda llevarse mal con una persona con tan buen carisma y talante, pero así ha sido.

Al salir de la isla, Bosco se ha mojado y ha revelado el nombre de la persona con la que se ha llevado una decepción por no acabar de entenderse: Lola Mencía. "Por lo general, a todos los que he conocido me han sumado, pero sí que me ha producido impresiones neutrales Lola, la verdad es que es encantadora, muy de León, pero sí que su carácter comparado con los que había ahí era el menos fuerte, es una persona que no me ha llenado tanto como el resto", ha expresado. Una decepción que ha querido comunicar una vez el contacto ya no era posible.