Bosco Martínez-Bordiú destapa en ‘Supervivientes All Stars’ el error que provocó su ruptura con Adara Molinero

En mitad de una charla con sus compañeros, Bosco Martínez-Bordiú ha confesado sin tapujos lo que supuso para él la relación con Adara y la razón de su ruptura

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

bosco martinez bordiu
Telecinco

‘Supervivientes All Stars’ avanza y poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos sobre algunos de sus participantes. Todos conocimos a Bosco Martínez Bordiú cuando este participó el año pasado en ‘Supervivientes 2023’, edición del programa que consiguió ganar y en la que se alzó con el preciado maletín. Pero esto no fue lo único que se llevó de su paso por el reality porque Bosco comenzó una pequeña relación amorosa con Adara Molinero (32 años), que quedó en segunda posición en el programa y con la que acabó muy unido tras varios meses de penurias y sufrimiento en la isla. Pues bien, aunque los jóvenes ya no mantienen contacto tras haber roto su breve romance al salir de Honduras, el haber vuelto a coincidir ha hecho que Bosco haya querido hablar sobre la madrileña con sus compañeros.

Bosco habla sobre el error que le hizo romper con Adara

Aunque Adara comenzó su aventura en Cayos Cochinos de manera un tanto delicada, sufriendo un ataque de ansiedad ante lo que suponía volver a vivir esta experiencia, la joven intentó redimirse y decidió intentarlo, lo que no evitó que finalmente fuese la primera expulsada por la audiencia. A pesar de que hace semanas que no se encuentra junto a sus compañeros, Molinero sigue bastante presente en la isla, sobre todo gracias a Bosco. El joven habló sobre ella recientemente con Marta Peñate, Lola y Alejandro Nieto, con los que comentó cómo empezó esta historia de amor el año pasado: "Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí, hasta que estábamos cuando ya acabó todo con Jonan en el hotel y nos dijo que cuando íbamos a darnos un beso y de ahí para adelante. Estuvimos todo ese verano", confesaba.

Adara Molinero y Bosco
Telecinco

"¿Y por qué lo dejasteis?", quería saber Lola al escucharle hablar así de Adara, momento en el que Bosco confesaba las razones por las que cree que lo suyo no funcionó: "Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiésemos sido de la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos". Debemos recordar que Bosco tiene 21 años y Adara 32, por lo que esos once años de diferencia cree el joven que han sido lo que han provocado que no acabase bien su relación, ya que Bosco igual no estaba buscando lo mismo que ella.

Adara se pronuncia sobre la ruptura

Todo esto ocurría mientras Adara estaba presente en el plató de España del programa. La joven aseguraba que se llevan cinco años, y cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber si se notaba mucho la diferencia de edad, la influencer comentaba que para ella "Ya es algo pasado para mí, yo ahora mismo estoy con mi pareja". Jorge quiso saber si le molestaba que Bosco hablase de ella y de lo que tuvieron, pero Adara comentaba que "es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, tiene 31 años, como yo, estamos en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz".

Adara Molinero
Telecinco

La relación de Adara con Alex Ghita

La ganadora de realities como 'Gran Hermano' no ha sido igual de afortunada en el amor como en los concursos de televisión. Desde que la conocemos, Adara ha tenido diferentes parejas, con las que no ha logrado alcanzar la deseada estabilidad que parece estar buscando desde hace tiempo. En cualquier caso, hace unos meses supimos, gracias a las redes sociales, que la madrileña había comenzado una nueva relación con el que era su personal trainer, Alex Ghita, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' que actualmente entrena a diferentes rostros conocidos de la televisión, siendo uno de los entrenadores más demandados a día de hoy. Tras anunciar su noviazgo, han sido varias las ocasiones en las que la pareja nos ha dejado ver lo bien que les va, compartiendo incluso algunos de sus viajes, como el que realizaron a Lisboa recientemente. Y, aunque antes de entrar a la isla se rumoreó que podrían haber sufrido una crisis, parece que las cosas entre ellos todavía van de maravilla.