El ‘Deluxe’, que sigue ocupando la noche de los viernes, no atraviesa su mejor momento. Al igual que otros formatos de la cadena, trata de recuperar los abultados resultados que tiempo atrás cosechó. Confió Anabel Pantoja para remontar la noche del pasado viernes. Han pasado ya tres meses desde que saliera de ‘Supervivientes’, tres meses en los que la ‘sobrinísima’ se ha mantenido alejada de los platós, especialmente del de ‘Sálvame’. Acudir al ‘Deluxe’ supuso una tregua con La Fábrica de la Tele, una que parecía haber generado mucho expectación, pero eso no fue lo que reflejaron los datos. Algo que ya pasó la semana anterior con el enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros.
Se promocionó como su primera entrevista tras su paso por el reality, pero Anabel Pantoja ya se dejó ver en el plató de ‘Déjate querer’, donde se reencontró con su expareja Omar Sánchez, ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. En el ‘Deluxe’ aclaró los rumores que hablaban de crisis entre ella y Yulen Pereira, confesó que se plantea ser madre y también tuvo palabras para su aún marido. Pese a esto, el programa de La Fábrica de la Tele superó por poco el millón de espectadores consiguiendo un 12,4% de cuota de pantalla, datos que están muy por debajo de los de ‘La Voz’, que firmó un 18,1% de share. El 'Deluxe' de Anabel sumó dos puntos más que el que enfrentó a Belén Esteban y a Kiko Matamoros a un 'polideluxe'. Este peculiar cara a cara solo obtuvo un 10,4% y se quedó muy lejos del millón de espectadores (901.000).
Esta realidad ha llegado al plató de 'Sálvame'. Este lunes dedicaron parte de su escaleta a la entrevista de Anabel Pantoja y, obviamente, analizaron su audiencia. Fue Adela González la que preguntó a Belén Esteban sobre la aparición de su amiga: "¿Crees que la entrevista iba a tener un mayor interés por lo que Anabel iba a decir?".
Belén respondía con sinceridad, mostrándose sorprendida ante los datos de audiencia que obtuvo el 'Deluxe' protagonizado por Anabel Pantoja. "Hay que ser justos. Anabel ha hecho siempre muy buenas audiencias, las cosas como son. Yo tengo que ser sincera, me esperaba un poco más de audiencia", confesó. Pero su reflexión no acabó ahí. La colaboradora de 'Sálvame' también se pronunció sobre el bajo dato que obtuvo su enfrentamiento con Kiko Matamoros en 'Deluxe'. "Como cuando yo, el fin de semana anterior, con Kiko hicimos una audiencia horrorosa", añadió.
Una Anabel diferente
Belén Esteban tiene claro que Anabel dio una buena entrevista, pero ella y sus compañeros reconocieron que la prima de Kiko Rivera se muestra diferente. La propia 'sobrinísima' asegura estar más tranquila desde que sale con Yulen, se preocupan menos por lo que puedan decir los demás. "Ella es una tía combativa, que entra a todo y yo la vi muy contenida. Parecía de la monarquía inglesa, esta no es Anabel Pantoja", apuntó Rafa Mora. “Yo me divierto más con la otra Anabel, pero aquí cada uno tiene que saber hasta dónde quiere dar y el precio que quiere pagar", apuntó Gema López, quien señalaba que lo que le ha ocurrido a la que fuera colaboradora es que “ha aprendido a tener su vida fuera”.