Belén Esteban se rompe en directo por la última decisión de Anabel Pantoja con su hija Alma: "No me lo pensé, ni yo ni mucha gente"

Belén Esteban no ha podido aguantar las lágrimas al ver el vídeo que ha subido Anabel Pantoja en redes sociales tras el ingreso de su hija Alma

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Belén Esteban
Canal Quickie

Hace unas horas Anabel Pantoja (38 años) reaparecía en redes sociales después de su claro comunicado hace unos días. La influencer, que aseguró que la pequeña Alma se encuentra bien, ha publicado un emotivo vídeo en el que aparecen imágenes de su proceso de embarazo, del parto y de los primeros días de vida de la pequeña. Sin duda un metraje muy bonito e intenso que llega después de estas últimas semanas de estrés y tensión en el hospital de Gran Canaria. 

"Dos meses y todos los que nos quedan por cumplir", ha escrito Anabel en este vídeo tan emotivo que ha hecho llorar en directo a Belén Esteban. La colaboradora, que es uno de los apoyos más grandes de Anabel, estaba en 'Ni que fuéramos Shh' cuando el programa ha emitido las imágenes. Un momento en el que ella se ha roto completamente y a lágrima viva no ha dudado en confesar lo que opinaba: "Ya había llorado esta mañana", ha comenzado diciendo. 

"Es muy bonito. Cuando está en el hospital, bueno y en casa, es cuando tiene las contracciones. Es muy bonito el vídeo. Con lo que hemos pasado, bueno sobre todo ella ha pasado ves esto y joer... Pero bueno estas imágenes son preciosas. Ella tiene todo grabado cuando la pequeña sea mayor lo vea todo ¡Ay Dios! Me emociono porque para mí el vídeo es... cuando lo he visto esta mañana también he llorado. Es que sabéis qué pasa que la familia y los amigos cercanos Alma es también como nuestra. Te emocionas porque la quieres a la niña y a ellos", ha dicho Belén totalmente desconsolada y limpiándose las lágrimas del rostro. 

La de Paracuellos del Jarama ha estado al lado de su amiga todo el tiempo posible. De hecho, Belén, al igual que muchos otros amigos de Anabel, viajó a Canarias para apoyarla y no separarse de ella en estos momentos tan complicados. Y no solo una vez, la colaboradora del canal Quikie fue dos fines semana seguidos a las islas para estar junto a la influencer en el hospital. Sin duda un detalle que dice mucho de lo estrecha que es su relación. 

Belén Esteban

Belén Esteban, muy emocionada con el vídeo de Anabel Pantoja. 

Quickie

"Yo este fin de semana ya no voy a ir porque creo que también hay que dar espacio", ha explicado Belén sobre una próxima visita. "Además ya la niña está en planta", ha asegurado Chelo García Cortés sobre el estado de salud de Alma, que ha pasado muchos días ingresada en la UMI del hospital de Gran Canaria. "No me lo pensé, ni yo ni mucha gente. No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual…", recordó Belén hace unos días sobre el momento que se enteró de la situación por la que estaban pasando.

Lo cierto es que no es la primera vez que Belén se rompe en directo al hablar de su amiga Anabel. Tras haber pasado el primer fin de semana del ingreso en Canarias, cuando la situación parecía crítica, 'la patrona' acudió a su programa en TEN y aunque no quería hablar nada de la influencer y de la niña no pudo contener las lágrimas al recordar lo feliz que se sintió la sobrina de Isabel Pantoja cuando se enteró de que estaba embarazada. 

"Me dijo que me tenía que dar una cosa de su colección de joyas", explicó la exmujer de Jesulín de Ubrique, dejando claro que le pareció extraño porque ella ya conocía algunas de las piezas. "Quedamos para cenar. Le dije que me bajara eso, pero me dijo que subiéramos a su casa. Subimos y estamos sentados en el sillón y veo que se va a su cuarto. Reaparece con una cajita. La abro y eran unas playeras Nike y un chupete",recordó visiblemente emocionada. "Os podéis imaginar, dos dramáticas... La abracé y todos los amigos se reían", relató sobre aquella escena tan bonita entre dos amigas. 

Pero no fue la única vez. Belén también lloró hace unos días en su programa al recordar lo mal que lo había pasado Merchi, la abuela de Alma. "Escuchándola es que es muy difícil sacar adelante a una hija sola. Yo me acuerdo que cuando Anabel nos dijo que estaba embarazada, Merchi, como la madre de David, era su primera nieta. Ser abuela era su sueño. Tenéis que recordar que, esto lo contó Anabel. Lo pasaron muy mal cuando perdieron el bebé que perdieron. Ya lo sabíamos gente. Fue un palo. Anabel, David y los abuelos lo pasaron muy mal. Por eso ellos esperaron el tiempo prudente para contar que se había quedado", dijo la que fuera 'princesa del pueblo'.