Hace unas horas Antonio Rossi y Leticia Requejo daban algunos detalles sobre el posible distanciamiento entre Anabel Pantoja (38 años) y su tía Isabel (68 años). Según los periodistas habría un enfadado entre Agustín y la cantante con David, el novio y padre del primer hijo de la influencer, que habría provocado que entre las dos no tuvieran la relación por la que siempre se han sentido tan orgullosas. Un conflicto del que sabemos muy poco y por el que la sobrina de la artista no hablaría a la madre de Isa.
Sin saber qué hay de cierto en este posible enfado entre las dos (aunque Anabel ya aseguró el pasado agosto que todo estaba bien entre ellas, Belén Esteban ha sido quien ha querido aclarar en qué punto se encuentra la relación entre tía y sobrina. Recordemos que la de Paracuellos del Jarama es íntima amiga de la influencer y ambas son sus perfectas confidentes. De hecho, la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' no ha dudado en desmentir al periodista de 'Vamos a ver'.
"No es la información que yo tengo. Sí que se hablan", ha comenzado diciendo Belén en el programa del canal TEN, donde no ha dudado en revelar cuál es el verdadero motivo por el que su amiga Anabel trabaja con su tía Isabel.
“Voy a decir una cosa que quizá no tenía que decir. No solo hace lo el CUE, hace muchas más cosas. No va a trabajar con ella por ser Isabel Pantoja. Y además pierde mucho dinero cuando va a los conciertos con sus cosas de Instagram porque nos guste o no es una de las influencers que más cosas hace. Va con su tía, porque lo he hablado con ella, por lealtad y porque la quiere y no quiere que esté sola", ha explicado la colaboradora. "Igual Anabel es la única que tiene narices en decirle a su tía las verdades", ha sentenciado Belén.
¿Cuáles son las tareas que hace la influencer al lado de la artista internacional? "Anabel hace las redes sociales, le hace las fotos, los vídeos.. Se ocupa de ella, está con ella. Para Isabel es una seguridad que vaya su sobrina", ha continuado diciendo la que fuera ganadora de 'GH VIP', quien hace unas semanas confesó que se volvería a presentar al reality de Telecinco porque ahora pasa por un momento mejor de su vida. Belén ha desvelado además que "lo de la canción de 'Garlochí' fue idea ella, lo de meter a artistas en los conciertos para esa canción", ha afirmado.
Sobre el posible distanciamiento entre las dos, Belén tiene claro que hay que tener en cuenta que Anabel vive en Canarias, Merchi en Sevilla e Isabel en Cantora. "El médico ya la prohibió hace mucho coger un avión porque está muy avanzada en el embarazo. Ella es como mi hermana, la he visto desnuda y tiene una tripa… se le va a adelantar. Si no se ven tanto con Isabel es por esto", ha revelado la colaboradora, que ha querido además explicar lo bien que se ha portado siempre la influencer con su familia.
"Cuando Anabel vivía en Madrid se iba a Andalucía a ver a Merche y a Fernando, después a Cantora a ver a Isabel, a Castilleja de la Cuesta a ver su primo y sus sobrinas, al Puerto con Isa. Siempre hacía ruta", cuenta Belén sobre lo implicada que ha estado su amiga hasta que el bebé se lo ha permitido. Eso sí, recordando el episodio que protagonizó Anabel en el que muy enfadada dijo que iba a empezar a pensar en ella porque estaba cansada de darse a los demás, Esteban ha sentenciado a todos los que la critican.
"'No esperes recibir lo que tú das', eso me recuerda siempre mi madre. Es la única que se preocupa de todo. Que sepáis que las últimas nocheviejas Isa las ha pasado con Anabel y Merchi y Albertito en Canarias. Luego dicen que la quieren a su manera. Isabel sí llama a su sobrina. Yo en 'Sálvame' he visto como ella llamaba a las niñas de Kiko para que su tía las viera. Yo no lo haría porque luego es que siempre sale perdiendo. Ella ha dado todo ahí no se le puede reprochar nada", ha sentenciado Belén, como siempre dando la cara por su amiga del alma, que en unos días dará a luz a su primer bebé.