Belén Esteban revela el gran dolor que sufrió en su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban, que se dio el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2019, ha confesado qué problema tuvo el día de su boda que le produjo tanto dolor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Belén Esteban y Miguel
Gtres

Belén Esteban (50 años) y Miguel Marcos (37 años) comenzaron a salir en el año 2014 y pusieron el broche de oro a su relación el 22 de junio de 2019 en una preciosa ceremonia a la que acudieron amigos y familiares. Era la segunda boda para la colaboradora de televisión, pero sin duda la definitiva porque lo suyo sí que fue un flechazo. Se conocieron cuando él, conductor de ambulancias, la atendió después de que esta sufriera una grave subida de azúcar.

Viven juntos en Paracuellos del Jarama y sin duda son un pilar fundamental el uno para el otro. Son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y en numerosas ocasiones demuestran su amor en redes sociales. Eso sí, Miguel intenta mantenerse al margen y no hablar nunca públicamente para mantener su privacidad en la más estricta intimidad. Sin duda una bonita relación que traspasa la pantalla y de la que nos vamos enterando algún que otro detalle.

De hecho, ha sido Belén la que ha confesado el gran dolor que padeció el día de su boda. Este jueves 12 de septiembre la colaboradora de televisión ha revelado en 'Ni que fuéramos Shh' que tras hacerse un retoque estético . Tras la visita de un profesional de la cirugía de este tipo, la de Paracuellos del Jarama ha revelado que ella se puso hilos tensores en el rostro para estar más estirada en un día tan especial, algo de lo que se estuvo arrepintiendo toda la celebración. 

Belén Esteban

Belén Esteban explica el retoque estético que la provocó un gran dolor

canal qickie

"Yo me los puse el día de mi boda y no sabéis qué dolor. Tuve pánico, pero pánico. ¡En mi vida! ¡En mi vida! Me puse los hilos y cuando empezaron a tirarme de aquí (refiriéndose a las sienes) no os imagináis qué dolor", ha dicho Belén. "Me lo hice hace 5 años", ha añadido. "Depende de cómo te lo pongan", ha respondido el doctor Miguel Ángel Pérez Días sobre este tratamiento "revolucionario" que ya no necesita incisiones. 

La historia de amor de Belén y Miguel 

Belén y Miguel ya han cumplido diez años juntos siendo los protagonistas de una preciosa historia de amor. La 'princesa del pueblo' (ahora 'la patrona') sufrió una hipoglucemia, una bajada de azúcar que requirió de atención médica. Fue entonces cuando un equipo médico se desplazó hasta su vivienda en Paracuellos del Jarama para atenderla. Un susto en el que su ahora marido estaba presente. "Miguel, me salvaste la vida en todos los sentidos", dijo en 'Sálvame' la protagonista muy emocionada "Bendita bajada de azúcar que viniste a rescatarme", añadió entre lágrimas. 

Miradas cómplices, anécdotas divertidas, viajes por todo el mundo... Belén y Miguel están escribiendo una preciosa historia que tiene también momentos icónicos como cuando Andrea llamó a 'GH VIP' para hablar con Belén. Un momento histórico en que le dijo a su hija que fuera su marido quien se encargara de hacer lo necesario para su viaje de de estudios. "¡Que te compre el Míguel la maleta!", gritó desde la casa de Guadalix de la Sierra. 

Pero a su salida del reality, Miguel, del que su mujer dice ser "un padrazo", hizo una dura confesión que pudo cambiarlo todo. El conductor de ambulancias reconoció que había sido desleal. A pesar de este bache, Belén decidió perdonarle y poco a poco recuperaron la confianza. De hecho, a pesar de que su marido casi nunca habla en televisión, mandó un mensaje especial por San Valentín: "Estoy muy orgulloso de ti por cómo estás afrontando los duros momentos que estamos pasando. Te quiero mucho", expresó.

Además, con el paso de los años Belén se ha abierto todavía más sobre su relación e incluso ha confesado detalles sobre su vida marital: "Yo siempre hago el amor, en cuanto mi cuerpo está dentro del de otra persona, eso es amor si tengo que poner un número… Es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres. No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien", explicó en 'La resistencia'.