Era la entrevista más esperada. Sofía Suescun se sentaba en el sillón de 'De viernes' tras la peor semana de su vida. La influencer no mantiene relación con su madre, Maite Galdeano, y ha solicitado una orden de alejamiento contra ella. Su relación está completamente rota. “No quiero reconocerla”, aseguraba Sofía al ver los vídeos que ha grabado su madre cargando contra ella y contra su pareja, Kiko Jiménez.
“Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas”, afirmaba Sofía en directo en el programa. El desgarrador testimonio de Sofía dejaba a todos en shock. Nadie podía imaginar lo que se escondía detrás de las paredes de su casa. “Sabe que me va a hacer daño, pero le da igual. Ella chantajea un montón”.
Tal era el nivel que Bea Archidona, presentadora del espacio, tenía que detener el directo. Un arrebato que sentía en mitad de la entrevista y que ha despertado grandes reacciones en redes sociales.
La reacción de Bea Archidona con Sofía Suescun
"No estoy preparada ahora mismo para ver a mi madre, porque no me veo capacitada. Yo creo que lo mejor es...". La presión podía con Sofía Suescun. La influencer, siempre fuerte y guerrera, se mostraba más vulnerable que nunca. El dolor que le ha causado su madre ha sido enorme. Los que había puesto en cuestión sus reacciones a lo largo de los últimos días no podían más que guardar silencio.
Al pronunciar estas palabras, Sofía se rompía. Las lágrimas comenzaban a brotar y no podía seguir hablando. Bea Archidona, conmovida, se levantaba de la silla para consolarla. “Ay, cariño...”, exclamaba al ver una Sofía que nunca antes habíamos visto en un plató de televisión. Claro que el sentimiento que provoca una madre no tiene nada que ver. Maite Galdeano lleva años minando la moral de su hija.
La presentadora de 'De viernes' acercaba un vaso de agua a Sofía y le pedía que se tranquilizara. Tras mucho tiempo guardando silencio, era el momento de dejarlo salir todo. Un trago tan duro que ni la propia Sofía había medido las consecuencias que le iba a acarrear.
Malestar entre los espectadores de 'De viernes'
Tan esperada era la entrevista de Sofía Suescun que los espectadores se encontraban ansiosos por el comienzo. El espacio arrancaba con la propia Sofía observando las imágenes de su madre. Por un momento parecía que habíamos vuelto al 'Deluxe'. La influencer estaba dispuesta a revelar todo lo que ha vivido con su madre en su vida. Los episodios más duros que no había querido confesar.
No obstante, el programa tenía otros planes. EN lugar de seguir con Sofía Suescun, daban paso a Carlos Latre. El presentador se encuentra a punto de estrenar su 'Babylon Show', el programa con el que espera derrocar a Pablo Motos y 'El Hormiguero'. Una fuerte apuesta de la cadena que necesitaba de un espacio en directo. Y ha sido este viernes.
La entrevista de Carlos Latre ha molestado a todos aquellos que habían sintonizado el programa para escuchar las palabras de Sofía Suescun. Así lo han expresado a través de numerosos mensajes en redes sociales. Suescun ha tenido que esperar a la segunda silla para salir a narrar su historia. El plato fuerte del espacio que conducen Bea Archindona y Santi Acosta.