Bea Archidona saca a la luz el giro que puede acabar para siempre con la relación de Sofía Suescun y Maite Galdeano

Sofía Suescun se sentará este viernes en televisión para explicar qué ha ocurrido realmente con su madre, Maite Galdeano

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Captura de pantalla 2024 08 22 a las 19 40 05

Algo que nunca se ha contado. Algo que puede acabar, para siempre, con la relación de Maite Galdeano y Sofía Suescun. La guerra que ha estallado entre madre e hija ha ido destapando hechos y sucesos terribles ocurridos en los últimos años. Era la propia Maite ha que abría la caja de los truenos al asegurar que su hija le había cerrado las puertas de su casa y señalaba al novio de esta, Kiko Jiménez, como responsable de manipular a la influencer. Una grave acusación que ha hecho que tanto Kiko como Sofía hayan decidido tomar medidas legales al respecto.

Ahora, tras varios días de cruces de acusaciones y comunicados, será Sofía Suescun la que dará la versión de todo lo ocurrido. La concursante de 'Supervivientes All Stars' da el paso más duro y aparecerá en el programa 'De viernes' para aclarar todas las dudas que puedan existir sobre qué ha pasado con su madre y por qué su relación se ha deteriorado en cuestión de semanas. Y es que, por lo que ha avanzado, el infierno que han vivido lleva años produciéndose. Una situación límite que ha tocado fondo.

Bea Archidona, presentadora de 'De viernes', ha querido dar el dato que puede terminar con todo. La afirmación que más temería Maite Galdeano y que, en sus propias palabras, podría acabar con su vida.

Lo que va a contar Sofía Suescun de Maite Galdeano

Lo más grave que ha vivido nunca. Sofía Suescun no solo va a explicar qué ha pasado en estos días. La hija de Maite Galdeano no mantiene contacto ahora mismo con su madre. “Ni creo que lo hagan”, apuntaba Kiko Jiménez en 'TardeAR'. Sofía ha tomado cartas en el asunto y tiene su decisión muy clara. Va a dar el paso para narrar cómo ha sido su vida junto a su madre y qué es lo que ha ocurrido para estar como están ahora.

Bea Archidona desvelaba que Sofía va a contar lo más grave que le ha pasado en su vida y que tiene como protagonista a su madre. Galdeano no se quedaba corta y sentenciaba: “Mi hija se ha quedado sin madre”. Maite, muy dura, afirma que si su hija acude a televisión a destrozarla, acabará con su vida. Un nuevo chantaje en el que Sofía no quiere caer. “Me da pena pero estoy acostumbrada a ver a mi madre así”, respondía la influencer. Un cruce de acusaciones que no hace más que confirmar que la relación está rota.

“Va a revelar un episodio reciente que le hizo sufrir. Lo que más le ha hecho sufrir en su vida”, avanza la presentadora veinticuatro horas antes de que se produzca. Sofía ya no puede más y no va a callar esta situación durante más tiempo. Un complicado panorama que lleva años soportando.