Las cosas en 'Tierra Amarga' está a punto de complicarse (aún más). Después de haberlo perdido todo y ver cómo la alejaban de su hijo, Müjgan, desesperada, ha manipulado a Züleyha y ha cometido el peor error de su vida al poner en peligro la vida de Kerem Ali. Menos mal que Züleyha ha conseguido salvar la vida del pequeño y ayudar a Müjgan. Tras lo sucedido, Yilmaz decide apartar a Kerem Ali de su madre.
Fekeli no puede llevarle la contraria a Yilmaz, al menos de momento, porque sabe que en esta ocasión tiene razón. Yilmaz y Züleyha ya tenía fijada la fecha de la huida, pero no contaban con que Fikret está muy cerca de descubrir sus intenciones...
Después de muchos capítulos llega lo que puede ser, si sale bien, el momento más esperado. Züleyha y Yilmaz se preparan para escapar para siempre de Çukurova. La pastilla para dormir que Züleyha echó en la bebida hace su efecto y todos caen en un profundo sueño. Yilmaz y Züleyha cogen a los tres niños y parten hacía la felicidad que les ha sido arrebatada tantas veces. Aunque el pequeño Adnan se reencuentra con sus padres, Leyla se separa de su padre y Kerem Ali se aleja de su madre.
Sin embargo, Züleyha y Yilmaz deciden que Demir y Müjgan deberían mantenerse alejados de sus hijos por un tiempo después de todo lo que hicieron. Todos sabrán de su fuga por una carta que dejan para que la lean cuando despierten. Mientras que Fekeli se sorprende por perder a su hijo y a su nieto al mismo tiempo, Demir y Müjgan enfurecen con las cartas. Lo que nadie se imagina es que un duro golpe está a punto de sacudir el corazón de Züleyha y cambiar el destino de los protagonistas para siempre.