Avance de 'Tierra amarga': Ümit sigue tras Demir

La llegada de un nuevo personaje trastocará a los protagonistas de 'Tierra Amarga' en los capítulos de esta semana, del 16 al 20 de mayo

Redacción

Lecturas.com

Tierra Amarga

Demir y Ümit, en 'Tierra amarga'

Atresmedia

La semana pasada llegó una nueva cara a Çukurova. La llegada de Ümit ya ha revolucionado a Demir, quien ha quedado impresionado con su belleza. Su matrimonio con Züleyha ha quedado reducido a un papel aunque el joven no ha dudado en cederle a Züleyha la mitad de las acciones de la compañía Yaman. A quién también le ha sentado como un jarro de agua fría la llegada de Ümit ha sido a Müjgan que ha visto como la joven forastera le ha arrebatado el puesto de directora en el hospital.

Aunque, si algo se ha llamado la atención estos días en 'Tierra amarga' es el secreto de Fikret. Por fin sabemos el motivo por el que el joven odiaba a Adnan Yaman y es que el todopoderoso hombre de Çukurova era amante de su madre, por lo que, ¡sorpresa!, Demir y Fikret son hermanastros. ¿Qué ocurrirá cuando lo descubra Demir? Lo que también se ha desvelado es que Fikret y Ümit son amantes. ¿Estarán tramando algún tipo de venganza?

Esta semana veremos a Ümit buscando una casa para instalarse en Çukurova lo antes posible. Demir le hace un gran favor. Aunque dice que es su deber apoyar al médico jefe de la ciudad, esta es una oportunidad para él de acercarse a Ümit. Fikret y Ümit celebran el gesto de Demir. Están alegres de entrar en un período que han estado esperando durante tanto tiempo. Fikret ha implementado la segunda parte de sus planes en medio de la fiebre de la boda y ahora esperarán a que se desarrollen los eventos.

Tierra Amarga
Atresmedia

Cuando Züleyha llega a la empresa, encuentra una carta para Demir. La carta describe una conversación del pasado y no hay ningún nombre debajo lo que le lleva a pensar que los Yamans en Çukurova tienen un enemigo del pasado. Sin embargo, antes de poder descubrir quién dejó la carta Hünkar Yaman prepara los muebles que subastará para construir un campamento de verano.

Tratando de hacer las cosas bien como médico jefe del hospital, Ümit tiene un encontronazo con Müjgan por cómo están las cosas organizadas en el hospital. Mientras ella lucha con estas cosas, Züleyha y Demir tienen una cena privada para hablar sobre los trabajos de la empresa y la carta que encontró Züleyha. Pero Ümit encontrará rápidamente una manera de estar a solas con Demir y alejarle de Züleyha...