Todo ha cambiado en 'Tierra Amarga'. La muerte de Yilmaz y el intento de Demir para salvarlo han dado un giro de 180 grados, tanto que Demir será a partir de ahora a partir de ahora como un hijo para Fekeli. La guerra entre ambos, después de tanto tiempo, ha acabado. Antes de morir, Yilmaz le pide a Demir que cuide de su familia. Züleyha y Yilmaz no pueden quedar en mejores manos. Sin embargo, Züleyha vive el peor momento de su vida, al igual que Fekeli. Ahora tendrán que aprender a vivir con el dolor de esta pérdida.
Esta semana, entre dolor y desconsuelo, aparecerá un nuevo rostro en Çukurova. Se trata de Ümit, una joven y guapa doctora recién llegada desde Adana. Conocerá a Demir al averiarse su coche. El joven ya ha aceptado vivir sin el amor de Züleyha, se conforma con criar juntos a sus hijos bajo el mismo techo. Puede que algo de culpa la tenga Ümit.
Mientras tanto Müjgan se encuentra desprotegida con la llegada de Ümit y la marcha de Yilmaz, cosa que su tía Behice aprovecha para seguir convenciéndole de que se vayan a Estambul. También habrá tiempo para otra confesión, esta vez de Fikret a Fekeli, u volverá a hacer temblar el suelo en Çukurova.
Pese a la situación tan complicada que se vive en Çukurova, continúan las tradiciones de Hünkar. Züleyha completa todos los preparativos para la boda masiva, ya que se celebraran las bodas de Gülten y Fadik. El enlace devuelve la alegría a la ciudad después de un largo paréntesis. La ceremonia se lleva a cabo alegremente bajo el testimonio de Fekeli y Züleyha, sin embargo, durante la boda, Fikret todavía mantiene los ojos puestos en Demir.