La tensión en Çukurova no puede ser mayor. 'Tierra Amarga' pasa uno de sus momentos más tensos y la culpa la tiene Müjgan. Había fingido estar embarazada, y eso ha provocado que Yilmaz estuviera a un paso de matar a Fikret por el rumor que circulaba por la región de que el sobrino de Fekeli y su esposa estaban manteniendo una relación. Pero esto no será lo único que marque los capítulos de esta semana, que se emiten del 18 al 22 de abril en Antena 3.
Müjgan se ve obligada a confesar toda la verdad para evitar que Yilmaz mate a Fikret. Fue justo esa mentira lo que también provocó un tremendo malestar en Züleyha. Después de que Yilmaz pusiera en duda la relación que la joven mantiene con Demir, la joven decide romper con él para siempre. El engaño de Müjgan sobre la mentira del embarazo sorprende a todos. Yilmaz esta ahora seguro de que Behice es quién maneja a Müjgan. La actitud de Fekeli hacía Müjgan cambiará tras lo sucedido.
Demir está más vulnerable que nunca tras la muerte de su madre, pero le toca luchar por conseguir el amor de Züleyha y así retenerla a su lado. Su corazón está roto y ahora mismo no sosportaría perder a nadie más en su vida.
Yilmaz ha tomado una decisión: separarse de Müjgan y quedarse con Kerem Ali. El joven está a nada de conseguir su ansiada libertad para poder caminar de la mano junto a Züleyha. Sin embargo, las cosas con Züleyha no serán fáciles. Yilmaz ve que Züleyha ahora es una mujer lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Demir y lo suficientemente consciente para proteger a Müjgan. La doctora logrará manipular a Züleyha, que se pone en su piel, y no duda en ayudarla para reencontrarse con su hijo, pero Müjgan vuelve a cometer un error poniendo la vida de Kerem Ali en peligro.