'Tierra Amarga' se enfrentó a una de las semanas más intensas desde que comenzó su emisión. La desaparición de Züleyha marcó un antes y un después en las tramas. La joven descubrió uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses, pero su ausencia también ha reavivado sentimientos que creíamos enterrados. Sí, se enteró de las verdaderas intenciones de Fikret, pero en un intento de desenmascararlo quedó atrapada en el bosque.
Sevda y Sermin no saben qué hacer, e intentan localizar por todos los medios a Demir, que estaba lejos de Çukurova con Ümit haciéndole promesas que nunca llegará a cumplir. Al enterarse de que Züleyha ha desaparecido y llevan días buscándola, su corazón da un vuelco. Su preocupación es tal que Ümit queda en un segundo plano y solo piensa en que Züleyha esté bien. Días después, y gracias a Demir, la joven aparece. Está débil, pero estable. Pero algo ha cambiado: Demir se ha dado cuenta de que no puede estar con otra mujer que no sea Züleyha. Lo mejor es que es ella quien se declara a Demir con un beso y admite que está enamorada de él.
Ümit es testigo del beso y entra en pánico. Sabe que Demir y Züleyha están más cerca que nunca y si pierde los papeles le perderá para siempre. La doctora se prepara para una guerra contra Züleyha por el amor de Demir en estos próximos capítulos, que se emitirán del 20 al 24 de junio y de los cuales traemos un pequeño avance:
Demir tendrá que hacer frente a los carteles con las letras escritas a mano de Adnan Yaman, que estaban colgados por todo Çukurova. Ordenarán que se recojan todos. Fikret está de buen humor, por ahora, porque todo Adana está hablando de que Adnan Yaman tiene otro hijo. El joven sigue buscando la manera de hundir a Demir. El joven contará a unos hombre para su nuevo plan... ¿está pensando en acabar definitivamente con la vida de Yaman?
Züleyha ya ha sido dada de alta, y recordará lo que pasó la noche que desapareció en el bosque con los carteles. Sin embargo, la joven sabe que decirle eso a Demir ahora solo aumentará su ira. Compartirá su secreto solo con Sevda. Demir está feliz al saber que Züleyha está enamorada de él. Y a pesar de todo lo sucedido, el joven tiene claro que quiere quedarse con su esposa y la pareja empezará a dar rienda suelta a su pasión. Pero Demir aún tiene que romper con Ümit. La doctora no se lo pondrá nada fácil.
Por si esto fuera poco, un nuevo personaje llegará a Çukurova para intentar cambiar el rumbo de las cosas. ¿Quién será?