Se avecina una semana poco tranquila, al menos en lo que a los personajes de nuestra serie diaria favorita, ‘Sueños de libertad’, se refiere. La ficción, emitida por Antena 3 y producida por Diagonal TV, sigue siendo la que entretiene los hogares de España a mediodía, contándonos los problemas, dramas y alegrías de los trabajadores de las Perfumerías de la Reina. Esto es lo que podemos esperar en los episodios de los próximos cinco días.
Capítulo 232, lunes 27 de enero
María trata de que los de La Reina no sepan que ha asesinado sin querer a Víctor, pero Jesús comienza a ver que esta se comporta de manera rara. Marta confiesa a Fina la propuesta de matrimonio de Pelayo y ambas piensan qué respuesta dar. Andrés vuelve de Valencia y Begoña le informa sobre el plantón que le dio Víctor. Jesús echa en cara a don Pedro su cambio de lealtad al bando Merino y Leonor sigue con su proceso de aprendizaje con Claudia en la tienda, todo mientras Luis sorprende a su hermano y a Gema en un momento de pasión. Joaquín cuenta a su hermano sus planes de tener un hijo con Gema y Luz disimula ante Luis lo mal que se encuentra anímicamente, ya que la doctora percibe su ilusión por la idea de tener un hijo, igual que Joaquín y Gema. Jesús hace un importante descubrimiento respecto a la muerte de Víctor.
Capítulo 233, martes 28 de enero
Jesús descubre a María junto al cadáver de Víctor, por lo que esta se ve en la obligación de confesar toda la verdad sobre lo ocurrido. Luz sigue sintiéndose muy culpable, necesita unas vacaciones. Begoña trata de averiguar dónde se encuentra Víctor y María trata de convencer a Jesús para que no la denuncie convenciéndole con que si Andrés lo descubre, él y Begoña acabarán más unidos aún. Los rumores sobre Marta han llegado hasta don Agustín y Jesús cuenta a Marta y Damián cómo le traicionó don Pedro, y la nueva alianza Merino-Carpena. Tras haberse besado, Digna y don Pedro hablan de su relación y Gema le pide a Claudia que trate de detener a Leonor. Damián quiere saber qué papel ha jugado Digna en el cambio de decisión de don Pedro.
Capítulo 234, miércoles 29 de enero
Begoña sigue investigando en la desaparición de Víctor, hay algo que no le cuadra. Digna hace una importante confesión a sus hijos sobre su relación con don Pedro y Jesús guía a María para mantener la farsa sobre el asesinato de Víctor. Los rumores sobre la orientación sexual de Marta avanzan sin freno por la fábrica, llegando incluso hasta don Pedro. Begoña y Luis están cada vez más preocupados por el estado mental de Luz y Carmen reconoce que todavía culpa a Marta por el disparo que recibió Tasio. De hecho, Marta encarga a Carmen la apertura de una nueva tienda y la guardia civil llega para hacer preguntas a los De la Reina sobre Víctor.
Capítulo 235, jueves 30 de enero
Los De la Reina se ponen de acuerdo sobre la versión de los hechos que van a dar en el interrogatorio con la guardia civil y los Merino informan a Digna de que la construcción del balneario se va a retrasar. Gema, todavía muy preocupada por el paradero de Víctor, cree que puede haber cometido una locura. Tasio trata de convencer a Marta para que no mande lejos a Carmen y Luis, impotente ante la situación que atraviesa Luz, pide ayuda a Begoña. Leonor se va justo cuando comenzaba a tener mejor trato con Claudia y Begoña habla con Andrés sobre lo muy preocupada que está ante la desaparición de Víctor. Las consecuencias de los rumores sobre la vida privada de Marta comienzan a descontrolarse y María hace una importante confesión a Andrés.
Capítulo 236, viernes 31 de enero
Andrés confiesa a su padre que sabe la verdad sobre cómo se fue Víctor de casa. Marta y Fina están pasando por un horrible momento y buscan la manera de enfrentarse a los rumores que las persiguen. Digna capta la incomodidad de Luz al escuchar a Gema hablar sobre la maternidad y, a pesar de lo mucho que lo ha intentado impedir Tasio, llega la despedida de Carmen y Marta no tarda en ascender a Fina a encargada de tienda. Manuela y don Agustín se reconcilian, ganándose al cura por el estómago. Los Merino y don Pedro llegan a un importante acuerdo a espaldas de los De la Reina que afecta a la dirección de la empresa. Leonor se despide de Claudia y esta le anima a que persiga sus sueños con constancia y dedicación. Los Merino tratan de ejecutar su plan con los De la Reina ganando aliados en la fábrica y en casa De la Reina.