Tenemos ante nosotros una semana bastante intensa para los personajes de 'Sueños de Libertad', la serie diaria que triunfa cada mediodía gracias a Antena 3. Sin duda, unos capítulos llenos de drama y secretos. Esto es lo que pasará en la ficción durante los siguientes cinco días.
Capítulo 124, lunes 19 de agosto
Andrés y Luz empiezan a ver bastante raro el comportamiento de Begoña, algo que les preocupa mucho. María propone llevar a cabo la celebración de una verbena para el trigésimo aniversario de la empresa, momento en el que la enfermedad de Jaime va a más y su gran apoyo será Marta. Además, el beso entre Claudia y Mateo sigue pesando en la conciencia de los jóvenes y Carmen no piensa ceder ante Tasio, que parece estar desesperado por recuperarla. La creciente tensión entre Begoña y María pondrá a Andrés en un delicado punto, todo mientras Luis, preocupado por el futuro de la empresa, quiere saber más sobre el pasado de Luz. Finalmente, los Merino trabajan sin parar en el proyecto del balneario.
Capítulo 125, martes 20 de agosto
Mientras Damián trata de unirse todo lo que puede a los Merino, Gema e Isabel chocan mientras llevan a cabo todos los preparativos de la verbena. Tasio continua con muchos problemas y va a necesitar toda la ayuda posible, momento en el que Luz empieza a desconfiar de Begoña y cree que la joven sigue tomando pastillas. El proyecto del balneario mantiene de momento unidos a Joaquín y Gema, a pesar de sus diferencias, y Jaime trata de calmar a Luis con todo lo relacionado con Luz. Mateo aconseja a Joselito sobre cómo actuar con Claudia y Begoña, drogada otra vez por Jesús, vuelve a tener un episodio delirante.
Capítulo 126, miércoles 21 de agosto
El avance del proyecto del balneario distrae a Gema de sus obligaciones con la verbena, todo mientras Begoña, manipulada por Jesús, duda realmente de su propia cordura. Joselito quiere seguir el consejo de Mateo y cuenta sus sentimientos a Claudia. Luis debe tomar una decisión respecto al puesto de Luz como médico y Tasio continua en la búsqueda de Íñigo gracias a su madre y a Carmen. Don Agustín trata de hacerle ver a Joselito la verdad respecto a Claudia y Mateo y las horribles alucinaciones que sufre Begoña terminan por llevarla al límite.
Capítulo 127, jueves 22 de agosto
En uno de los delirios de Begoña causados por las drogas, esta acusa a Jesús de haber matado a Valentín y Clotilde delante de los Merino. Además, Tasio descubre una nueva pista que lo pondrá más cerca de Íñigo, todo mientras Carmen sigue sin perdonarle. Jesús pide a Isabel que averigüe qué se esconde tras las falsedades de Joaquín y María sospecha de Gema, creyendo que la oculta algo. Mientras, Andrés y Luz se unen para investigar si Begoña toma pastillas. Ya en la verbena, Mateo y Claudia finalmente hablan de su beso y Joselito, despechado, traiciona a Claudia. Allí también podremos ver un bonito momento entre Luz y Luis.
Capítulo 128, viernes 23 de agosto
En la colonia se habla sobre el embarazo de Claudia, lo que la pondrá en serios problemas. Luis duda sobre las acusaciones de Begoña a Jesús por el asesinato de Valentín, ¿se trataba de delirios o hay algo más detrás de todo esto? Por su parte, Jesús intenta saber más sobre lo que esconden Marta y Fina para intentar chantajear a Jaime y Luz toma una decisión respecto a Luis y habla con Jaime de sus sentimientos. Mateo intercede por Claudia ante Marta y la confiesa estar listo para pagar él mismo las consecuencias si Claudia conserva su trabajo. Jesús presiona a Marta para que despida a Fina e Isabel pone a Gema en una situación muy difícil, encontrando nueva información sobre el asunto del balneario.