Nueva semana, nuevos capítulos de ‘Sueños de libertad’. La serie diaria, producida por Diagonal TV, nos trae nuevas trama en esta semana para animar nuestras sobremesas. La serie de Antena 3 cuenta la historia de los trabajadores de las Perfumerías de la Reina y esto es todo lo que podemos esperar en sus vidas en los próximos días.
Capítulo 210, lunes 23 de diciembre
La salud de Julia parece mejorar, lo que consigue que todos se relajen un poco. Digna intenta consolar a Inés, sumida en la tristeza tras la misa funeral de Mateo. Además, Carmen y Fina tienen una idea para intentar que Claudia mejore. Pedro no puede ocultar más su dolor y se derrumba ante Digna, todo mientras Begoña se acerca a Andrés y le muestra su apoyo por la culpa que siente tras la muerte de Mateo y la pérdida del bebé. Don Pedro culpa a Andrés y exige que se haga justicia. Jesús se enfrenta a Luis y Joaquín cuando descubre que se han entrometido en la compra de las tierras y Damián, preocupado por el estado de Marta, trata de hablar con Santiago. Tasio no aguanta más el dolor por la pérdida de su hijo y se viene abajo con Carmen.
Capítulo 211, martes 24 de diciembre
Tras ver a Begoña y Andrés solos en la cocina, Jesús descarga sus celos culpando a Andrés de la muerte de Mateo. Claudia quiere que Tasio perdone a Andrés y Damián le cuenta a Marta lo que ha conseguido de Santiago. Joaquín está más metido que nunca en su relación con Gema y María defiende a Andrés ante Damián, que se mantiene firme ante al error de su hijo. Agustín trata de convencer a Claudia para que vaya con sus amigas a la playa y Damián vuelve a verse rechazado cuando intenta acercarse a Digna. Andrés trata de dar explicaciones a don Pedro, pero éste no atiende a razones. De hecho, está tan desolado que busca consuelo en Digna… pero la atracción que sienten hace acto de presencia en el encuentro.
Capítulo 212, jueves 26 de diciembre
Tras ver lo bien que se ha recuperado Julia, Jesús se motiva y trata de acercarse a Begoña. Las chicas y Tasio dan comienzo a su pequeña aventura para ver el mar e Inés, que desconoce el beso de Digna y don Pedro, le cuenta a Digna lo importante que es Pedro para ella en estos momentos tan difíciles. Andrés no se fía del todo de las intenciones de María tras defenderlo ante Damián y a Marta no le vale con que Santiago retire la denuncia, necesita y quiere que se haga Justicia. El chantaje de Jesús pone a Joaquín en un dilema del que habla con su hermano. Digna se disculpa con don Pedro por el beso y le pide que apoye a su mujer, todo mientras Julia pide a Begoña y Jesús volver a ser una familia normal. Claudia y Tasio comparten el duelo por la muerte de su hijo.
Capítulo 213, viernes 27 de diciembre
Julia le cuenta a Jesús que le dijo a Begoña que quería tener un hermano, por lo que plantea a Begoña la posibilidad de adoptar un niño y que ella renuncie a la nulidad, todo mientras Damián da por hecho que Marta ya ha tomado cartas en el asunto para vengarse de Santiago. Por su parte, Claudia, Fina y Carmen están más unidas que nunca y refuerzan su pacto de amistad. Andrés se siente tan culpable que está dispuesto a dimitir pero Marta intenta impedirlo. María se da cuenta de que Jesús está utilizando a Julia de nuevo y Joaquín, buscando acabar con el chantaje de Jesús, se ve obligado a hacer una importante confesión a Gema. Jesús quiere saber qué hizo su padre para ayudar a su hermana con Santiago y Don Pedro no tiene intención de enterrar el hacha de guerra con Andrés.