Avance semanal de ‘Sueños de libertad’: Damián quiere acabar con Luz y Jesús sigue contra Begoña

Una nueva semana en las Perfumerías de la Reina, protagonista absoluta de nuestra serie diaria por excelencia, 'Sueños de Libertad', que podemos disfrutar cada sobremesa en Antena 3

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Las cosas están que arde y cada vez más tensas entre los personajes de 'Sueños de Libertad', la serie diaria que triunfa en los mediodías de Antena 3. Si bien la semana anterior acabó con un gran drama que todavía no hemos podido resolver, esta semana nos esperan por delante cinco episodios bastante moviditos e intensos. Esto es lo que pasará en la ficción durante los siguientes días. 

Capítulo 80, lunes 17 de junio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Mientras Begoña, ya en su hogar, se debate entre la vida y la muerte, Andrés quiere denunciar a Jesús por lo que ha hecho, aunque Damián tiene otra idea. Para ayudar a Begoña y salvarla, Luz y Jaime unirán fuerzas, todo mientras Digna empieza a valorar mucho las cualidades de Sara, algo que no gustará nada a Gema. Además, Joaquín reconoce a Marta lo bien que lo está haciendo y recordarán lo bien que lo pasaban de niños. Por su parte, Sara y Luis tienen un acercamiento hablando de lo parecidos que son sus trabajos, y Susana vuelve a tentar a don Agustín con la compra de un terreno. Claudia dará a Mateo un regalo para que no la olvide el día de su despedida.

Capítulo 81, martes 18 de junio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Damián miente en su casa sobre lo que ocurrió con Begoña, y el padre de Andrés le tiene contra las cuerdas, amenazándole, todo mientras este recibe una noticia de María que no esperaba en estos momentos. Luis tiene dudas sobre si debería centrarse en sara y olvidar a Luz, por lo que habla con ella para salir de dudas. A todo esto se suma el hecho de que el lanzamiento de “Anhelos de mujer” está a la vuelta de la esquina, momento que aprovecha Marta para sincerarse con Fina. Por su parte, Don Agustín va a tener una no muy agradable sorpresa cuando acuda con Susana a comprar el terreno que tenían mirado, todo mientras Jaime habla con Marta sobre la maternidad, intentando convencerla de que será muy buena madre, incluso cuando él ya no esté entre nosotros.

Capítulo 82, miércoles 19 de junio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Begoña no puede más y acaba decidiendo no denunciar a Jesús. Sara tiene un acercamiento con Luis y conoce un poco más a Digna y a Luz. Andrés se ve tentado a no irse a Olite, lo que no será del agrado de María. Mientras, Gema y Sara se van juntas a hacer unas tareas a Madrid, donde la Merino decide llevar a cabo sus propios planes. Jaime tiene una propuesta para Marta, que ha dejado muy triste y emotiva a Fina tras su última charla. Agustín está amargado y rabioso tras la traición de su hermana e Isidro va a tener un serio problema de salud.

Capítulo 83, jueves 20 de junio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Tras el infarto que ha sufrido Isidro, Fina no puede hacerse a la idea de que su padre pueda morir. En Madrid, Gema conoce a un hombre que muestra bastante interés en ella. Mientras, María está bastante agobiada por quedarse embarazada, por lo que querrá hacer el amor con Andrés. Damián sabe que Luz conoce lo del disparo de Jesús, por lo que va a intentar deshacerse de ella, además de tomar otra decisión: quiere que Luis forme parte de la junta directiva. Por su parte, Luis tiene un gran acercamiento con Sara, todo mientras Jesús no permite que Julia pase tiempo con Begoña. Agustín tiene mucha ira dentro, por lo que no es buen consejero para Isidro, cuyo problema de salud hará que Jaime y Marta cancelen su plan romántico.

Capítulo 84, viernes 21 de junio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Luz está muy triste al enterarse de que Luis está avanzando en su relación con Sara, ¿está arrepentida? Mientras, María no puede evitar decir que está embarazada a toda la familia. Isidro y Fina están pasando un mal momento pensando en que este podría morir tras su infarto, además de que éste ve un acercamiento entre Damián y Digna, lo cual le molesta, alentado por don Agustín. Mientras, Begoña capta lo traumatizada que está Julia y Jaime está tentado de cotillear el cuaderno de Marta, aunque finalmente decide no hacerlo.