Avance semanal de ‘Sueños de libertad’: Begoña y Andrés tienen problemas y Digna recibe una horrible noticia

Una nueva semana en las Perfumerías de la Reina, protagonista absoluta de nuestra serie diaria por excelencia, 'Sueños de Libertad', que podemos disfrutar cada sobremesa en Antena 3

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Ha llegado una semana llena secretos, enfrentamientos y nuevos dramas dentro de nuestra serie diaria favorita, ‘Sueños de libertad’. Esta, emitida por Antena 3 y producida por Diagonal TV, sigue siendo la más exitosa de las sobremesas, metiéndonos de lleno en las vidas, problemas y relaciones de los trabajadores de las Perfumerías de la Reina. Esto es lo que podemos esperar de los próximos e intensos cinco días.

Capítulo 105, lunes 22 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Tras haber tenido relaciones, el amor entre Andrés y Begoña ha vuelto, pero Jesús da una mala noticia a Begoña sobre su madre. Mientras, Jaime se abre con su mujer y habla con Marta de su relación con Luz, consiguiendo que ella hable con la doctora. Además, Mateo habla también con Claudia intentando evitar que se case con Joselito, pero duda de sus propios sentimientos, ¿está enamorado de ella? A esto se une el hecho de que Ramona decide instalarse con Claudia en la colonia y que Gaspar intenta ayudar a Joaquín y Gema con sus problemas. Por si no fuese suficiente, Tasio confiesa a Carmen algo bastante fuerte y Jesús intenta poner a Isabel en un aprieto, pero ella no se corta.

Capítulo 106, martes 23 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Digna está pensando mucho la propuesta de matrimonio de Damián, todo mientras Begoña, muy preocupada, habla con Jesús para intentar que su madre viva con ellos en casa. A esto se suma que María descubre a Begoña y Andrés bastante unidos, lo que hará que Damián tome cartas en el asunto. Mientras, Marta habla con Luis sobre qué producto se podría lanzar en Francia, queriendo que triunfe la perfumería, y Claudia cuenta a Mateo lo mal que se siente por la insistencia de su madre en que oculte el embarazo a Joselito. Tasio comienza a ver las diferencias entre él y los otros hijos de Damián y Joaquín no se ablanda con Gema, que le pide a María que medie y hable con él.

Capítulo 107, miércoles 24 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Marta ya tiene una idea que propone a la junta directiva para el plan de expansión al mercado francés. A pesar de los grandes esfuerzos de Andrés en ayudar a Begoña con su madre, el joven debe distanciarse de su amada si no quiere que acaben las cosas mal. Tasio continúa comparándose con el resto de los De La Reina y un accidente acabará uniendo bastante a Claudia y Mateo. Mientras, Digna y María tratan de que Joaquín perdone a Gema, pero no es fácil. Andrés habla con María y le deja claras sus intenciones, todo mientras María rechaza la ayuda de Jaime con su embarazo. Además, Begoña recibe una mala noticia con respecto a Mercedes. 

Capítulo 108, jueves 25 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Jesús deja que Begoña visite a su madre en el sanatorio mientras que Andrés sigue intentando forjar su compromiso con María, momento en el que descubre el estado de salud de Mercedes. Por su parte, Luis y Joaquín se despiden de Mario deseándole lo mejor y Damián se encontrará con Mario y los fantasmas de Gervasio renacerán de nuevo. Mientras, Tasio sigue sintiéndose muy acomplejado frente a sus hermanastros y Ramona interroga a Claudia acerca de su relación con Mateo. Patricia Lambert, una importante empresaria francesa, llega a la fábrica justo cuando Digna recibe una horrible noticia que le va a cambiar la vida para siempre.

Capítulo 109, viernes 26 de julio

Sueños de Libertad
Atresmedia

Damián y los demás reciben a Patricia Lambert intentando llegar a un acuerdo con ella. Mientras, Luz se da cuenta del extraño comportamiento de María durante el seguimiento de su embarazo y Jaime está celoso de Luis, pero no puede hacer nada al respecto. Tasio, para estar a la altura de sus hermanos, compra una nevera sin consultarlo con Carmen y Mateo salva a Claudia de tener que volver al pueblo con Ramona. Damián, disimulando la culpabilidad, intenta consolar a Digna por la muerte de Valentín, todo mientras Mercedes preocupa mucho a Begoña, que sufre en la que podría ser la última visita a su madre.