Avance semanal de 'Amar es para siempre': Manolita y Marcelino, enfrentados

'Amar es para siempre' emite cinco nuevos capítulos, del 24 al 28 de octubre, en los que Ciriaco sigue en el cárcel mientras su familia comienza a dudar de él

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Amar es para siempre
Atresmedia

La situación que están viviendo los personajes de 'Amar es para siempre' no es sencilla, cada uno por sus propios motivos. Sin embargo, entre tanta tensión habrá una buena noticia que marcará los próximos capítulos de la serie de Antena 3, emitidos del 24 al 28 de octubre. ¡Y es sobre Visi! La operación es todo un éxito y vuelve a casa para terminar de recuperarse. Estará arropada por todos sus seres queridos, incluso los que han tenido alguna que otra diferencia entre ellos.

La situación de los Gómez no mejora. Ciriaco sigue en la cárcel así que Marcelino pide una visita para ver su hijo. Los abogados, pese a los altercados acontecidos con 'El Tuerto' y otros cuantos factores, deciden seguir con su defensa. Quien parece no estar tan segura de su inocencia es Manolita, que es incapaz de creerle pese a la insistencia de Marcelino. Esta situación provoca un distanciamiento entre la pareja y también la familia, ya que los Gómez también están empezando a dudar de Ciriaco. Es entonces cuando la investigación del caso toma un giro inesperado.

Amar es para siempre
Atresmedia

Por si fuera poco, Manolita también verá como Cristina se desmaya delante de ella. Es entonces cuando, hecha un mar de dudas, se da cuenta de que no le ha venido el periodo en los últimos meses... ¿Es un retraso o está embarazada de Rubén? Todo apunta a que habrá que esperar a la semana que viene para saber algo más.

Cristina y Quintero tienen una pequeña discusión por culpa de la carrera por la presidencia de la UPI, una que podría solucionarse rápidamente si uno de los dos cediese en su postura. Además, Andrea sufre un ataque psicótico mientras que Hugo comete un error en la farmacia con graves consecuencias. Doña Paz está cada vez más preocupada por el recién llegado, ya que cree que ha vuelto a las andadas. Es entonces cuando decide pedir ayuda a Rocío. No sabe muy bien cómo afrontar esta situación.