‘Amar es para siempre’ vive un momento intenso. El caso de Ciriaco dará un vuelco por completo en los próximos capítulos de la serie de Antena 3, emitidos entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. El joven sigue en la cárcel, pero Quintero encuentra una manera de defenderle. Sin embargo, esto siembra dudas en Manolita, quien antes de esto ya no estaba tan segura de la inocencia del joven.
Ahora, Manolita se niega a declarar en el juicio, algo que provocará un enfrentamiento en Marcelino y su mujer. Finalmente, es él quien decide declarar en su lugar, pero antes acude a Ana Mari para conseguir los informes médicos de la chica.
Por si no fueran ya demasiadas emociones para Ciriaco. Andrea le visita en la cárcel para desearle suerte en el juicio, aunque en un principio no iba a dar ese paso. Lo cierto es que el encuentro entre los jóvenes no sale como ella esperaba.
La situación se complica, y mucho, para Hugo. Recae en la bebida, y más tarde en las drogas. Todo esto ocurre tras un nuevo ataque de doña Paz y una revelación de Rocío. Incluso llega a robar opiáceos de la farmacia. Doña Paz, desbordada por la situación, se desahoga con Pelayo y deciden evadirse.
Luz se sincera con Carballo, a quien revela una dura verdad sobre su padre. Esto solo provocará que vuelva a obsesionar con la investigación hasta el punto de perder la cabeza. A la investigadora se le va la situación de las manos y apunta a un testigo con su arma. Mientras tanto, Cristina descubre, efectivamente, está embarazada, pero la abogada tomará una decisión sin consultarlo antes con Rubén. ¿Se quedará con el bebé?